jueves, 1 de junio de 2023

Genshin, el camino de los elementos: Sinfonía de los vientos 2

 Hola a todos, aquí traigo el segundo episodio de esta historia, espero que sea de vuestro agrado.



Amber y Van llegan a la sede de los Caballeros de Favonius.

Amber

Van


Sede de los Caballeros de Favonius

Amber: Ya hemos llegado, está es la sede de los Caballeros de Favonius, ¿que te parece Van?


Van: Es grande, destaca sobre los otros edificios de la ciudad.


Amber: 😉 Pues claro, aquí es donde nos reunimos los caballeros, no podía ser un edificio cualquiera.

              Bien, entremos.


Los 2 entran en el edificio y se dirigen a una habitación situada a la izquierda, entonces Amber llama a la puerta.


Amber: 😁 ¡Ya estoy de vuelta Jean!


Van: Se la ve bastante entusiasmada.


Amber: Que raro, Jean no contesta.


Por detrás se oye una voz.


?: Ya sabes que es la Gran Maestra Intendente, un poco más de educación Amber.


Amber: (Se gira) ¡Kaeya!, no me des esos sustos.


Kaeya

Kaeya: Veo que alguien viene contigo, ¿no es de por aquí verdad?


Amber: ¡A si!, se llama Van, le encontré tirado en el suelo y decidí traerle aquí.

             Van, el es Kaeya, es el capitán de Caballería de los Caballeros de Favonius; y aunque no lo parezca, es alguien muy confiable.


Kaeya: ¿Así que te llamas Van eh?, 😁 a ver cuándo nos tomamos unas copas.


Van: Yo esque no bebo alcohol.


Kaeya: Vaya, es una pena; bueno también hay bebidas sin alcohol en El Obsequio del Ángel, espero verte algún día por allí.

            Por cierto Amber, si buscas a Jean está en la habitación de al lado con Klee.


Amber: ¿Con Klee?, ¿ya volvió a causar problemas?


Van: ¿Quien es Klee?


Amber: Ahora la conocerás, no creo que se atreva a hacer nada malo con Jean mirando.


Van: (en su mente) 😰 "No sé si ha sido buena idea venir aquí"


Kaeya: Bueno yo me voy que tengo mucho trabajo.


Amber: Seguro que irás a El Obsequio del Ángel como siempre.


Kaeya: Tú lo has dicho, adiós.


Kaeya se va; entonces Amber y Van caminan hasta la habitación de al lado, y Amber llama a la puerta.

La puerta se abre.


Jean: Hola Amber, veo que ya has vuelto de tu patrullaje diario; ¿y quien es ese chico que viene contigo?

         Bueno, ahora me lo contáis, pasad.


Amber: 😊 Claro Jean, vamos dentro Van.


Jean invita a pasar a Amber y Van, y ella se para un momento y se agacha a mirar a una niña.


Jean: 😠 Recuerda Klee, no puedes lanzar bombas a la gente, no vuelvas a hacer algo así.


Klee: 🥺 E-entendido, nada de hacer bum. (Se va a un rincón sin decir nada más)




Van: (En su mente) "¿Ella es Klee?, cuesta creer que una niña tan pequeña pueda causar tantos problemas"

Jean: (Se incorpora) Bien, espero no tener que repetirlo.
           Bien Amber, cuéntame qué ha pasado en tu patrullaje.

Amber: Bueno, pues mientras estaba patrullando la zona, me encontré a este chico inconsciente, y entonces...

Amber le cuenta toda la historia a Jean.

Jean: 🤔 Entiendo, entonces no recuerdas ni cuál es tu nombre ni de dónde vienes...

Van: Así es, es como si todo mi pasado hubiera desaparecido.

Jean: Y aún así, te lanzaste a pelear contra un Hilichurl sin ningún tipo de arma y sin una Visión.

Van: Bueno, en ese momento mis piernas se movieron solas, ni siquiera pensé que estaba haciendo.

Jean: Bien Van, creo que por ahora lo mejor es que te quedes en esta ciudad y te hagas con un arma, llamaré a Lisa para que te acompañe a la forja.

Van: ¿No puede acompañarme Amber?

Amber: Lo siento, yo tengo trabajo que hacer, solo quería presentarte a Jean, nos vemos en otro momento.
               Pues con vuestro permiso me voy, hasta luego. 

Amber se va corriendo.

Jean: Hay que ver, esta chica todo el día de acá para allá.
          Ve a la biblioteca en la sala de enfrente y entregale esta carta a Lisa, es la encargada y lleva un sombrero de maga de color morado, seguro que la reconoces enseguida.
         Yo ahora tengo mucho trabajo así que no puedo acompañarte 

Jean saca un sobre y se lo entrega a Van.

Van: Entendido, muchas gracias.

Van sale de la habitación y entra en la sala que hay enfrente, donde está la biblioteca.
Nada más entrar, le recibe una señora bastante peculiar.

??:  No pareces de por aquí, ¿necesitarás algo cariño?


Van: Un sombrero morado de maga, ¿tu eres Lisa?

Lisa: Así es, ¿ocurre algo?

Van: La Gran Maestra Intendente me ha dado esta carta para que te la entregué.

Lisa: ¿Una carta de Jean?, veamos, ¿será una carta de amor? jeje. 🤭

Lisa abre el sobre y lee la carta.

Lisa: Mmm, ya veo; vayamos a la forja entonces, no es lo que esperaba para una primera cita pero habrá que conformarse. 🤭

Van: 🤨 (En su mente) "No sé si se lo está tomando a broma o lo dice enserio"

Lisa y Van se dirigen a la forja de la ciudad, la cual está al lado de la entrada principal.

Lisa: Buenas Wagner.


Wagner

Wagner: Hola Lisa, veo que esta vez vienes acompañada, ¿que se te ofrece esta vez?

Van: Así que este es el herrero de Monstadt, creo que le vi de reojo al entrar el la ciudad, pero no me fijé mucho.

Lisa: Pues queríamos un arme para el chico, tú eres el experto así que confío en que le recomiendes la mejor.

Van: ¿Un arma para mí?

Lisa: 😉 Así es, en la carta que me diste, Jean me pedía que te acompañará a por ti primer arma para comenzar tu entrenamiento.

Van: Mi entrenamiento... ¿eso quiere decir que podré ser un caballero?

Lisa: Bueno, eso ya se vera cariño.

Wagner: Bien, si ya habéis terminado de hablar empezaré con mi recomendación.
                 Viendo la forma física del chico y suponiendo que no ha usado nunca un arma, yo creo que lo mejor es una espada ligera; es un arma bastante fácil de usar para principiantes.

Lisa: Me parece bien, ¿alguna sugerencia?

Wagner: Pues hace un rato termine de forjar está espada de aquí, es bastante ligera y creo que sería una buena elección para empezar.


Van: Me gusta, parece de buena calidad.

Wagner: ¿Esque lo dudabas chaval¿, todo lo que hago aquí es de la mejor calidad, no encontrarás nada igual en otro sitio.

Lisa: Decidido entonces, ¿cuanto te debemos?

Wagner: Por esta vez será gratis, consideradlo un favor a los Caballeros de Favonius que tanto ayudan a esta ciudad.

Lisa: 😊 Vaya, muchas gracias.
          (Mira a Van) Volvamos cielo.

Van: (En su mente) "¿De verdad dice estas cosas en serio?"

Ambos vuelven a la sede de los Caballeros de Favonius donde les espera Kaeya apoyado en la pared.


Kaeya


Lisa: Hola Kaeya, que sorpresa encontrarte por aquí; pensé que estabas en El Obsequio del Ángel.

Kaeya: Allí estaba si, pero al poco de beberme mi tercera o cuarta copa, un asistente de la Gran Maestra Intendente Jean me me informó que me habían puesto a cargo del entrenamiento del chico, y claro, como Capitán de Caballería no podía negarme a una orden directa.

Van: Genial, seguro que podré aprender mucho de un Caballero como tú, y encima el mismo Capitán de Caballería.

Kaeya: Bueno, yo ahora mismo tengo mucho trabajo que hacer así que no podré entrenarte personalmente.

Lisa: Vamos que te escaqueas para ir a beber.

Kaeya: En realidad, primero debería ir con Klee, conozco a esa niña y se que si pasa mucho tiempo solo puede hacer explotar toda la ciudad.
             Pero tranquilo Van, me he encargado de buscar a alguien hábil para que te entrene, ven conmigo.

Lisa: Yo regresaré a la biblioteca, tengo que ordenar los libros para que no haya confusiones; hasta luego.

Los 3 entran en la sede; Lisa se dirige a la biblioteca, mientras que Kaeya y Van se quedan en el pasillo, donde una joven les espera.
La joven se gira al escuchar los pasos y sonríe.

???: Porfin llegáis, os estaba esperando.


---------------------------------------------------------------------------



Hasta aquí el primer capítulo de esta nueva historia, espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima.



FIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario