miércoles, 5 de septiembre de 2018

Dragon ball : Warrior of dragon-cap 11: La llegada de Goku, se reúnen los 3 Saiyan´s

Hola a todos, voy a retomar esta historia que dejé pausada.
Hoy subiré el capitulo 11, espero que os guste. :-)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


EMPEZAMOS




Después del combate realizado entre Ander y Vegetta, el entrenamiento con Whis continua; pero hoy nos centraremos en Goku.




Chichi. ¡A comer!


Goku y Goten entran rápidamente al comedor.













Goku: (Sonriendo) ¡Que hambre tengo!

Goten: (Se sienta) Que bien huele.

https://www.youtube.com/watch?v=VyaKCN5rljw

En la mesa hay gran cantidad de comida, y todos se ponen a comer.



Goku: Por cierto, ¿sabeis donde esta Vegeta?, no le he visto estos días.

Chichi: Creo que Bulma dijo que había ido a entrenar con Whis otra vez.

Goten: Si, a mi tambien me dijo eso mismo Trunks.

Goku: ¡Vegeta también!
           (Termina rápidamente de comer, se levanta y se toca la frente con dos dedos) Me voy a la corporación capsula, nos vemos. (Usa el shunkanido)



Chichi: (Enfadada) ¡¡GOKU!!

Goku se teletransporta hasta el laboratorio de la corporación, donde se encuentra Bulma trabajando.


Goku: Hola Bulma.

Bulma: ¡Anda!, hola Goku, ¿que te trae por aquí?

goku: Oye Bulma, Chichi me ha dicho que Vegeta esta entrenando con Whis, ¿es eso cierto?

Bulma: Asi es, cuando se entero que Ander estaba allí quiso ir si pensarlo 2 veces.
             (Enfurruñada) Vegeta solo piensa en entrenar; me gustaría que a veces nos hiciera un poco más de caso a Trunks y a mí.
             (Suspira)Al menos tu no eres a...

Goku: Entonces yo también voy. (Usa el Shunkanido)



Bulma: (Suspira con la cabeza hacia abajo) Nuca entenderé a estos Saiyan.

Mientras, en el planeta de Bills, Vegeta y Ander están haciendo un combate de entrenamiento cuerpo a cuerpo bajo la supervisión de Whis.

Vegeta y Ander chocan sus puños en el aire y ambos retroceden unos metros.




Ander: Vamos Vegeta, se que puedes hacerlo con más potencia.

Vegeta: Maldito... (comienza a cargar su puño con gran cantidad de energía)

Ander: Así me gusta, (También comienza a cargar)

Whis: Esto comienza a ponerse interesante.


Vegeta se lanza primero a atacar a Ander, pero justo entonces aparece Goku; el cual es golpeado y enviado lejos por el puñetazo de Vegeta.

Goku: (Tirado en el suelo) ¡Ay!, eso ha dolido.

Whis: Anda, si es Goku.

Vegeta: (Enfadado) ¡Kakarot!, ¿¡que haces aquí!?

Ander esta algo impactado y no sabe que decir.

Goku: Pues estoy aqui por lo mismo que tu, quiero entrenar.

Whis: Vaya, así que ahora son tres.

En el espacio, cerca de la tierra; una nave se aproxima.

Recluta 1: En 2 hora podremos pisar tierra.

Kevin: (Sonriendo) Perfecto, que ganas tengo de obtener mi inmortalidad.


Desde un rincón, alguien observa a Kevin con una sonrisa malvada.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Aqui acaba este capitulo, espero que os haya gustado.

¡HASTA LA PRÓXIMA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario