lunes, 24 de abril de 2023

Genshin, el camino de los elementos: Sinfonía de los vientos 1

Hola a todos, he decidido comenzar una historia transcurrida en Teyvat, el mundo de Genshin Impact; espero que sea de vuestro agrado.




---------------------------------------------------------------------------


Todo se ve oscuro.


?: ¿Donde estoy?, ¿acaso estoy muerto?


Se comienza a oír una voz acercandose.


Voz: ¿¡ESTAS BIEN!?


?: ¿Que es eso?, parece que alguien me está llamando...


Voz: Parece que tiene pulso, puede que esté inconsciente.


?: Noto una cálida sensación en el pecho, quizá aún no me haya llegado la hora...


Voz: ¡DESPIERTA PORFAVOR!


De repente todo se ilumina.


Amber: Porfin despertaste, me alegra ver que no te ha pasado nada.

        Mi nombre es Amber y soy una caballero exploradora de los Caballeros de Favonius; deberías tener más cuidado, por esta zona hay muchos monstruos acechando.


Amber

?







?: Yo... ¿donde estoy?


Amber: Estás en la región de Mondstadt, ¿acaso has venido sin saber dónde estabas?


?: La verdad... no sé cómo he llegado aquí.


Amber: Bueno, lo importante es que ya estás a salvo.

               Por cierto, ¿cuál es tu nombre?


?: Mi nombre... ¿como me llamo?, no lo recuerdo.


Amber: ¡No puede ser!, ¿ni siqquiers sabes tu nombre?

              Bueno no pasa nada, entonces tendré que ponerte un nombre yo misma.


?: ¿Me vas a poner tu el nombre?


Amber: 😉 Claro, aunque no lo parezca tengo una mente bastante ágil.

              🤔 Veamos... ¿Que te parece... Van?


?: ¿Van?


Amber: Van significa cielo; Monstadt es la región de viento y la libertad, y es como si tú hubieras caído del cielo para vivir una nueva vida en este mundo.


?: Van... me gusta como suena.

Van

Amber: 😁 Pues decidido entonces, a partir de ahora ese será tu nombre.

               Ven conmigo Van, te llevaré hasta la Ciudad de Mondstadt.


Van: La ciudad...


Amber: Allí podrás descansar, no sé cómo has llegado aquí pero seguro que has tenido un viaje cansado.

               😁 Y en la Ciudad de Mondstadt está la sede de los caballeros de Favonius, te presentaré a mis amigos.


Van: Me gusta la idea, iré contigo.


Amber guía a Van hacia la Ciudad de Mondstadt, pero de camino se encuentran con un contratiempo; por lo que Amber agarra a Van y ambos se esconden detrás de un arbusto.


Van: ¿Que ocurre?


Amber: Baja la voz, es un Hilichurl; en solitario no es gran cosa, pero si se juntan varios pueden ser un dolor de cabeza, quizá haya un campamento Hilichurl por aquí cerca así que no bajes la guardia.

Hilichurl

Van: Así que eso se llama Hilichurl, me preguntó que esconderá bajo esa máscara.


Amber: No te preocupes, ya me he visto con monstruos así otras veces, enseguida me deshare de él.

Amber saca su arco a escondidas, apunta al Hilichurl mientras carga una flecha con el elemento Pyro. (fuego)


Amber: Ya te tengo monstruo.


Amber dispara, pero en el último momento, el Hilichurl se agacha a recoger algo del suelo, y la flecha solo golpea a la porra, la cual se prende en llamas y el Hilichurl la tira al suelo por el susto.


Amber: 😨 ¡O NO!, he fallado.


Van: ¡Tengo que hacer algo!


Van salta del arbusto y corre hacia la porra que tiene incendiada la parte superior, la recoge del suelo y se lanza a golpear al Hilichurl con un contundente mazazo descendente; haciendo que se desequilibre y caiga al suelo.


Amber: ¿¡QUE HACES VAN!?

              Bueno, ya no importa; ¡VAMOS BARÓN BUNNY!


Amber lanza una especie de peluche en dirección al Hilichurl, el cual se pone a bailar y atrae la atención del monstruo.


Barón Bunny


Amber: ¡APARTATE DE AHÍ VAN!


Al oír esto, Van se retira rápidamente a un lado; entonces Amber da un gran salto y apunta con el arco a su Barón Bunny que tiene entretenido al Hilichurl, seguidamente dispara una flecha imbuida en Pyro (fuego) contra su Barón Bunny.

Al impactar, la flecha provoca la explosión del Barón Bunny, con lo que el monstruo es vencido.


Amber: Parece que este ya está derrotado, pero...


Van: ¿Que ocurre?


Al oír el sonido de la explosión, varios monstruos se aproximan al lugar.




Amber: Como me tenía, había un campamento cerca.

               😮‍💨No quería usarlo más hoy pero si no hay más remedio.


Van: ¿Que vas a hacer?


Amber: 😉 Tranquilo, ahora lo verás.


Un aura rojiza envuelve el cuerpo de Amber, entonces se arrodilla y dispara una flecha Pyro al cielo, pero está al llegar al punto más alto se divide en muchas flechas imbuidas en Pyro que caen sobre la horda de monstruos.

Entonces, Amber agarra del brazo a Van y se lo lleva corriendo lejos de la zona.


Amber: Parece que nos hemos librado.


Van: 😀 Eso ha molado mucho, yo también quiero aprender a luchar así.


Amber: Sin una visión te será difícil usar técnicas elementales, pero nadie dice que no puedas luchar sin tener una.

              Por cierto, eso que hiciste antes fue muy peligroso, no puedes salir a atacar a un Hilichurl llendo desarmado, ¿que habría pasado si no hubieras llegado a recoger su arma?


Van: Lo siento, al ver que tú disparo había fallado, mis piernas comenzaron a moverse solas, no pude evitarlo.


Amber: Bueno no importa; lo pasado, pasado está; vayamos a la ciudad, ya estamos cerca.


Van: Bien, vamos allá.


Amber y Van prosiguen su camino hasta la Ciudad de Mondstadt.


Ciudad de Mondstadt

Amber: Ya hemos llegado.


Van: 😯 Así que esta es la Ciudad de Mondstadt, con esos muros seguro que la gente de aquí no tiene que preocuparse por los monstruos.


Amber: Aquí se encuentra la sede de los Caballeros de Favonius, si tuviéramos problemas en esta ciudad nuestra reputación caería mucho.

              Vamos, no te quedes ahí, vallamos a la sede.


Los 2 entran en la ciudad amurallada, y a la entrada una chica tras un mostrador les habla.


?: Ad astra abyssosque, bienvenida de nuevo Amber, y bienvenido a Mondstad joven viajero.



Katheryne











Amber: Hola Katheryne, ¿que tal todo por el gremio?


Katheryne: Hace un rato vinieron un par de chicos para entrar en el gremio, vamos aumentando la plantilla.


Amber: 😁 Eso es bueno, poco a poco este gremio va progresando.


Van: ¿Os conocéis?


Amber: A si disculpa que no os haya presentado; ella es Katheryne, la recepcionista del Gremio de Aventureros.


Katheryne: Todo aquel que entre en este gremio podrá cumplir encargos que me va dejando la gente en este puesto, todo ello es recompensado generosamente claro.

                      Dime joven, ¿te interesaría unirte?


Van: ¿Unirme al Gremio de Aventureros?


Amber: Van todavía no está listo, aún no sabe ni pelear en condiciones.


Van: 😮‍💨 Tampoco hacia falta dejarme en una postura tan baja.


Amber: Lo siento, vayamos a la sede de los Caballeros de Favonius, allí hablaremos con Jean a ver qué podemos hacer contigo.


Van:. Entendido.


Ambos marchan hacia la sede ubicada al noreste de la ciudad.


---------------------------------------------------------------------------


Hasta aquí el primer capítulo de esta nueva historia, espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima.


FIN




No hay comentarios:

Publicar un comentario