miércoles, 19 de julio de 2023

SAO Remember: Fairy Dance-cap 2: Mundo de hadas

 Traigo el siguiente capítulo del segundo arco de esta historia inspirada en el anime de Sword Art Online, ¡allá vamos!




Al día siguiente de recibir el mensaje, Ander se dirige corriendo a la casa de Kazuto para hablar con él, y justo cuando llega a la puerta de su jardín, Kazuto sale.

Ander: Kazuto, ¿tú también lo recibiste?, el mensaje de Sachiko.

Kazuto: Si, la de la foto era Asuna, no tengo dudas, ¿pero como?





Ander: En el correo de Sachiko ponía que ella nos lo explicaría todo, vayamos al Café Dicey Kazuto.

Kazuto: Si, vámonos.

Kazuto y Ander se dirigen corriendo al Café Dicey, nerviosos por saber que ha descubierto Sachiko. Al llegar allí, Sachiko les está esperando sentada en una mesa con 3 sillas, entonces Kazuto y Ander se sientan en las 2 sillas que están libres.

Sachiko: Hola chicos, me alegra mucho veros, supongo que ya habéis visto la foto que os mandé ayer.



Ander: Así es.

Kazuto: Se parecía mucho a Asuna, tiene que ser ella.

Sachiko: Bien, os lo explicaré; hace un par de días, navegando por internet vi que un usuario anónimo había publicado esa misma imagen que os envié; y como ha dicho Kazuto, se parece mucho a Asuna. 

                Entonces me puse a investigar por mi cuenta y descubrí que esa imagen procedía de un juego llamado Alfheim Online; pero cuando quise darme cuenta, de tanto investigar se me hizo tarde y aún tenía mucho que hacer al respecto, así que le puse un mensaje a Ander.

Ander: Por eso me avisaste tan de repente de que no podías venir con nosotros al hospital.

Kazuto: ¿Es un MMORPG como SAO?

Andrew: Bienvenidos, ¿qué os apetece tomar?




Ander: Hola Andrew, ¡cuanto tiempo!

Kazuto: No nos hemos visto desde el incidente de SAO, ¿cómo va todo?

Andrew: Las cosas aún no han vuelto del todo a la normalidad, pero el negocio va genial, y mi mujer y yo estamos bien así que no me quejo.

Ander: Eso es buena señal, parece que todo lo relacionado con el incidente va arreglándose poco a poco 

Sachiko: Andrew, tráenos 3 trozos de la famosa tarta del Café Dicey porfavor.

Andrew: ¡Marchando!, ahora mismo os los traigo. (se va a por la tarta)

Seguidamente, Sachiko pone una caja del videojuego sobre la mesa.




Sachiko: ALO es un MMO para la Amusphere, el sucesor del NerveGear; es parecido a SAO, pero con magia y sin habilidades de espada.

Andrew: Disculpad la espera, aquí tenéis (pone los 3 trozos de tarta en la mesa)

Kazuto: Muchas gracias.

Andrew: Que aproveche. (vuelve a la barra)

Ander: Así que Alfheim Online...

Kirito: Tierra de hadas...

Sachiko: En este juego se hace gran énfasis en las habilidades del jugador, se promueve hacer PK.

Ander: ¿PK?

Kazuto: ¿Habilidades del jugador?

Sachiko: PK, son las siglas de Player Killer, es decir, matar a otros jugadores; en este juego no hay niveles ni nada por el estilo, el combate depende de las propias habilidades del jugador. Es un juego muy popular, supongo que porque puedes volar.

Kazuto: 😯 ¿Volar?

Sachiko: Eres un hada, por lo que tienes alas; no sé muy bien cómo se controlarán, pero supongo que habrá algún tipo de motor de vuelo.

                A lo que iba es, que los datos de la joven de la foto son casi idénticos a los que poseía Asuna en SAO.

Kazuto: ¡Entonces hay que entrar en el juego cuanto antes!

Ander: (en su mente) 🤔 Los datos de SAO, ¿de donde los habrá sacado...?

Kazuto: Tendré que comprar el equipo para ir en busca de Asuna.

Ander: Yo voy contigo, tenemos que rescatarla.

Sachiko: 😉 No hace falta que compréis nada, mientras vosotros fuisteis al hospital yo estuve preparándolo todo, no penséis que me duermo en los laureles.

                 Nos vemos mañana a la mañana en mi casa para comenzar la inmersión.

Ander: ¡Perfecto!, allí estaremos.

Kirito: (pensativo) Aguanta un poco más Asuna, ya vamos a por ti.

Después de charlar un rato mientras se comen los trozos de tarta, todos regresan a sus casas para descansar.

A la mañana siguiente

Los 3 se reúnen en el cuarto de Sackiko, en el cual hay 2 Amusphere preparados para usarse encima del escritorio.


Sachiko: (coge ambos Amusphere, uno con cada mano) estos dispositivos funcionan como el Nervegear en términos de jugabilidad, pero cuenta con un mejor sistema de seguridad para evitar cualquier tipo de problema como ocurrió en el pasado con el Nervegear.
                Poneos uno cada uno, ya he instalado Alfheim online en ambos así que podréis empezar la misión de inmediato, además, he sincronizado los 2 dispositivos entre si, y también los he conectado con mi ordenador para que no perdamos el contacto en ningún momento.

Kazuto: Parece que te has puesto en serio con esto, has hecho un gran trabajo.

Ander: Sachiko, ¿tu no vaas a venir con nosotros?

Sachiko: Creo que es mejor que alguien se quede fuera por si surgiera cualquier problema; es muy improbable que ocurra, pero más vale prevenir que curar.
               🤭 Por cierto, cuando entréis, no olvidéis revisar vuestros inventarios, puede que os encontréis con alguna sorpresita.

Kazuto: Bien, vamos allá Ander.

Ander: Si, tenemos que salvar a Asuna.

Los 2 se tumban en unas colchonetas que había preparado Sachiko anteriormente y se colocan los Amusphere.

Los 2: ¡¡LINK START!!




En la sala de inicio, una especie de teclado aparece enfrente de Kazuto y Ander.


Sistema: Bienvenidos a Alfheim Online.
                Primero introduzcan sexo y nombre de sus personajes.

Kazuto: Parece que han mejorado un poco el sistema de selección de personaje respecto a SAO.

Ander: Así es, ¿nos ponemos los mismos nombres de SAO o los cambiamos en esta ocasión?

Kazuto: Yo me podré el mismo, no creo que haga falta ir de incógnito en este juego, muchos jugadores no estuvieron en el incidente y no sabrán quienes somos.

Ander: Tienes razón.

Kirito (male)                                 Red (male)

Sistema: Porfavor, seleccionen una de las nueve razas.



Kazuto: Como nuestros Amusphere están conectados, supongo que los 2 tendremos que ser de la misma raza.

Ander: Seguramente, lo más probable es que así sea.

Kazuto: Que te parece si elegimos este.

Ander: Veo que te atrae el color negro, me parece bien este, creo que el negro me sentara bien.

Sistema: Spriggan, ¿correcto?
                El aspecto de sus personajes será elegido al azar, ¿de acuerdo?



Kazuto pulsa aceptar.

Sistema: Ahora serán transferidos al territorio de los Spriggan, buena suerte.

De repente, un destello blanco inunda toda la sala; y cuando desaparece, ambos están cayendo del cielo convertidos en sus nuevos personajes.


Entonces, aparece un mensaje de error y caen en el interior de un bosque en territorio neutral.


Red: Esto no parece para nada el territorio de la raza Spriggan, ¿que habrá pasado?

Kirito: Creo que ese mensaje de error ha tenido algo que ver.
             
De repente, Kirito se da cuenta de algo y abre el menú para buscar el botón para desconectarse, y al verlo suspira de alivio.

Kirito: 😮‍💨 Menos mal.

Red: Esto no es como en SAO, aquí no habrá peligro de morir 

Kirito: Tienes razón, este mundo será pan comido para nosotros.

Red: A si, se me olvidaba lo que nos dijo Sachiko.

Red abre su menú y entra en el apartado de objetos, donde ve algo llamado "Colgante de Zafiro", entonces lo pulsa para equiparlo y activarlo, y una voz femenina sale del colgante.

Voz femenina: Veo que habéis conseguido llegar de una pieza, me alegro.

Kirito: Esa voz...

Red: ¿Eres tú Sachiko?

Sachi: Has acertado, pero mientras estéis en el juego juego llamadme Sachi porfavor, aunque no esté físicamente en el juego, os estaré acompañando durante todo el viaje.

Red: Entendido Sachi.

Sachi: Por cierto Kirito, tú también deberías comprobar tu inventario.

Kirito: ¿Yo? (después de unos segundos se da cuenta)
             😧 ¡CIERTO!, espero que esté porfavor.

Kirito abre a toda prisa el menú, y busca en su inventario un objeto llamado "Lágrima de Yui"
Entonces Kirito lo pulsa para activarlo.
Entonces la "Lágrima de Yui" comienza a brillar con una intensa luz, y en su interior se distingue una figura familiar.



Red: Bienvenida de nuevo Yui.

Kirito: ¿Te acuerdas de nosotros?

Yui: Papá, tío Red...

Los ojos de Yui se llenan de lágrimas.


Flashback


Asuna: Ya está lista la comida.

Pone unos sándwiches en la mesa.


Red: 😀 ¡Vaya!, ¡que buena pinta!

Yui: Uena inta.

Red: 😏 Así que ahora me imitas ¿eh?

Yui: Itas ¿eh?

Red: Ahora verás.

Red coge un Sándwich y se lo come de 3 bocados, Yui intenta hacer lo mismo pero no le entra tanto sándwich en la boca.

Sachi: ☺️  Que graciosa es.

Kirito: A ver qué te parece esto.

Kirito coge un sándwich, le da un bocado llevándose la mitad, y al tragarlo, se atraganta, pero al poco se recupera y Yui se ríe.

Asuna: 😅 Yui, no intentes hacer lo de tu padre y tu tío, ellos ya son un caso perdido.

Fin del flashback

Yui abraza a Kirito y a Red.

Yui: 🥹 Ya podemos volver a vernos.

Yui: ¿Donde están mamá y la tía Sachi?

Sachi: Hola Yui, me alegra saber que estás bien.

Yui: Esa voz... ¿Tía Sachi?, ¿donde estás?

Sachi: Estoy hablando desde el colgante que lleva Red, está vez estoy en el mundo real, pero no te preocupes, pronto podremos vernos.

Yui: Entiendo, dadme un momento para procesar la información de este lugar.

Yui cierra los ojos y se concentra.

Yui: Este mundo es una copia de SAO; el motor, programación, y formatos de gráficos son idénticos.

Sachi: Es cierto, ALO (Alfheim Online) es una versión más segura de SAO, pero al contrario que SAO, en ALO no puedes morir en el mundo real.

Yui: Aunque es idéntico a SAO, la versión del sistema cardinal está un poco desactualizada.

Red: 🤔 RCT tomo el control después de Argus, la compañía que desarrolló SAO.

Kirito: Eso quiere decir, que RCT está utilizando los programas que desarrolló Argus.

Yui: Antes de nada, deberíais borrar todos los datos de vuestros personajes, al provenir de SAO podrían estar corruptos.

Red: Claro, por eso habremos caído en medio del bosque en lugar de en el territorio Spriggan.

Kirito: Cierto, habrá sido un fallo del sistema.

Kirito y Red abren sus respectivos menús, y borran todos los datos guardados de SAO.

Sachi: Es una pena que tengáis que empezar de 0, pero en ALO es más importante la habilidad que el nivel del personaje, y sabiendo cómo sois, no deberíais tener problemas.

Kirito: Por cierto Yui, ¿a ti como te trata el sistema en este mundo?

Yui: (Se concentra de nuevo) Me clasificó como un sistema de soporte de personalidad artificial para jugadores, una Pixie de Navegación.

El cuerpo de Yui comienza a brillar y cambia de forma.





Red: 😯 Se ha vuelto muy pequeña.

Sachi: ☺️ Jeje, está más mona que antes.

Kirito: Entonces, ¿sigues teniendo los privilegios de administrador como antes?

Yui: No, todo lo que puedo hacer aquí es acceder a las bases de datos de los mapas.

Red:  Ya veo...

Kirito: En realidad, parece que Asuna, tu mamá se encuentra aquí.

Yui: 😧 ¿Mamá aquí?, ¿que quieres decir?

Kirito: Aunque SAO fue completado, Asuna nunca despertó.

Red: Sachi nos mandó una foto en la que aparecía Asuna, al parecer alguien la vio en este mundo.

Sachi: Según los datos que he recabado, debemos buscar en un lugar llamado Árbol del Mundo, creo que se encuentra en el centro del mundo.


Yui: ¿Entonces mamá se encuentra allí?

Kirito: Eso creo...

Red: Por cierto, se supone que aquí hay alas, ¿cómo podemos volar?

Yui: Hay un control de asistencia, levantad la mano izquierda como si estuvieseis sujetando algo.

Red y Kirito sacan sus alas y hacen el gesto que les ha indicado Yui, entonces una especie de control aparece en sus manos.













Yui: Moved la palanca hacia vosotros para subir, y empujad para descender; izquierda o derecha para girar.

Ambos comienza a mover la palanca para empezar a volar.

Yui: Mantenerla pulsada para acelerar, y soltad para frenar.
        Podéis volar siempre que vuestras alas estén brillando, después de cierto periodo de tiempo debéis dejarlas descansar.

Red: Parece bastante sencillo, probemos.

Kirito: Si.

Los 2 vuelan por los alrededores para probar, pero no consiguen controlar bien y tienen un aterrizaje accidentado.

Kirito: 😣 Esto es más complicado de lo que parece.

Red: 😖 El control parece sencillo, pero a la hora de la práctica se complica bastante.

Sachi: También hay otra forma de usar el vuelo, solo tenéis que imaginar unos músculos y huesos virtuales saliendo de vuestra espalda, y tratar de moverlos para batir la alas.

Red: Eso suena más sencillo.

Kirito: Podrías haberlo dicho antes.

Sachi: Perdonad, ya que Yui había empezado a explicarlo, pensé que lo haríais bien con el control de asistencia.

Kirito y Red prueban a volar con el nuevo método que les ha dicho Sachi y consiguen mantenerse mejor en el aire.

Red: Así parece que mejor.

Kirito: Yui, ¿donde se encuentra la base de datos de mapas?

Yui: Hay un pueblo en el territorio de los Sylph al oeste llamado Sylvein, es el más cercano.

Sachi: Chicos, detecto que hay otros jugadores cerca de vosotros, si moris en este juego no moriréis en el mundo real, pero aún así tened cuidado.

Red: No te preocupes, ya nos hemos enfrentado a cosas peores.

Kirito: Eso, tú tranquila.

Mientras Kirito y Red continúan volando, ven a alguien acorralado.


Red: Parece que ahí hay una jugadora en apuros, ¿vamos a ayudarla?

Kirito: Si, no creo que nos lleve mucho tiempo.

Kirito y Red aterrizan justo delante de la jugadora.

Kirito: ¿Tres grandes luchadores atacando a una chica?

Red: Eso es un poco triste, ¿no creéis?

Guerrero 1: ¿Que habéis dicho?

Guerrero 2: Manteneos fuera de esto novatos, no es asunto vuestro.
                      ¿Que hacemos jefe?

Comandante: Acabaremos con todo aquel que se interponga en nuestro camino.

Kirito: (mira a la chica) ¿Podemos matarlos?

Jugadora: Era lo que ellos iban a hacer conmigo así que...

Red: Genial, porfin un poco de diversión.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario