miércoles, 24 de abril de 2019

Dragon ball : Warrior of dragon-cap 12: Las cosas se complican

Hola a todos, soy Lucario777, he estado un tiempo inactivo pero ya estoy de vuelta,veamos hasta cuanto duro, espero que mucho.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


EMPEZAMOS




Una pequeña nave aterriza en el jardín de la corporación capsula, donde se encuentran Trunk y Goten  jugando.















Goten: Esa nave...

Trunk: ¿Que habrá pasado ahora?

De la nave sale un ser que responde al nombre de Jaco.

Jaco: Hola chicos; ¡cuanto tiempo!



Trunks: ¿Que pasa esta vez?

Goten: ¿Es grave?

Jaco: Pues si, es algo que tengo que contar a Bulma urgentemente.

Trunks: Esta bien, iré a buscar a mi madre. (Entra por la puerta la corporación capsula)

Goten: Oye Jaco, ¿que es eso tan importante que tienes que contarle a Bulma?

Jaco: Es un asunto confidencial, no lo puedo dejar en manos de un crío como tu.

Goten: (Molesto) Siempre igual.

Al poco tiempo, llegan Trunks y Bulma donde Jaco y Goten:


Bulma: ¡Anda Jaco!, cuanto tiempo, ¿que ha pasado esta vez?

Jaco: A hola Bulma, venía a informarte de que un Saiyan llamado Kevin se acerca a la tierra, y no es como Goku y Vegeta; Kevin tiene un gran historial de planetas conquistados, dicen que es tan poderoso que podría derrotar a Freezer con un solo golpe.

Bulma: (Asustada) ¿¡E-ENSERIO!?

Jaco: Como te lo cuento, ya perdimos varios miembros de la patrulla galáctica por culpa de ese Saiyan, ninguno tan bueno como yo claro está.

Bulma: (Mira al cielo preocupada) Debo avisar a Ander, Goku y Vegeta para que vengan pronto.
             Por cierto Jaco, ¿cuando dices que llegara ese tal Kevin?

Jaco: En 2 horas.

Durante unos instantes, un silencio incomodo inunda el ambiente y Bulma acaba golpeando a Jaco en la cabeza.

Bulma: ¿¡2 horas!?, ¿¡Como se te ocurre avisar siempre tan justo de tiempo!?. Tengo que llamar a Whis. (Entra corriendo al edificio de corporación cápsula)

Jaco: Bueno, yo ya he dado el mensaje, ahora me voy. (Se monta en la nave en la que aterrizó)



Trunk: ¿A donde vas?

Jaco: Lejos de aquí, no quiero estar cerca cuando ese tipo aparezca.

La nave despega, pero Goten la para con una mano y la devuelve lentamente a tierra.

Goten: Tu te quedas aquí por ahora.

Jaco: (Nervioso) ¿¡Acaso queréis que muera!?, 😓¡Estoy perdido!

Bulma sale del edificio con un gran pastel de chocolate y lo alza hacia el cielo.

Resultado de imagen de pastel de chocolate


Bulma: ¡Whis!, ¡tengo que hablar contigo!

MIENTRAS TANTO , GOHAN Y VIDEL SE ENCUENTRAN DANDO UN PASEO CON PAN.


Gohan se para de repente y mira al cielo nervioso.

Videl: ¿Pasa algo Gohan?

Gohan: Siento un fuerte Ki que se aproxima a La Tierra.

Pan observa a su padre.

Videl: ¿Tienes alguna idea de quien puede ser?

Gohan: No lo se,, es una energía que no había sentido nunca antes, debo avisar a los demás. (Se va volando hacia su casa)

Videl: Buena suerte cariño.

Pan: ¡Aio papa!


Gohan va a avisar a Krilin, Piccolo, Mutenroshi y Thenshinhan.

Krilin





















Hace unas llamadas por teléfono
_________________________________________________________________________________

Krilin: ¿¡Un Ki muy poderoso!?, seguro que es Freezer otra vez.

Gohan: Lo dudo mucho, el Ki de Freezer es distinto, creo que este ser es mucho mas poderoso.

Krilin: 😖 ¿¡Más que Freezer!?
           Esta bien, cuenta conmigo.

Piccolo: 😏 Un Ki muy poderoso, seguro que a tu padre le encantaría oír eso.
               Iré a ayudar.

Maestro Roshi: Así que muy poderoso he?, tendré a ver si es verdad. 

Then: Si, yo también sentí algo parecido, iré a ayudar encantado.
_________________________________________________________________________________


Gohan: Bien, debería cambiarme antes de presentarme allí.

En el planeta de Bills, los 3 Saiyans se encuentran en un combate de todos contra todos.


 El báculo de Wihs comienza a parpadear.

Whis: Parece que tengo una llamada, veamos quien es. (Golpea suavemente el suelo con el báculo y de este sale una especie de holograma en el que sale Bulma)
           Que sorpresa Bulma, ¿ha pasado algo?

Bulma: Pues si, un Saiyan muy poderoso se aproxima a La Tierra y llegará aquí en menos de 2 horas; necesitamos que vuelvan Goku, Vegeta y Ander.

Whis: Ahora mismo están entrenando, dentro de 2 minutos les diré que vayan. 
          Por cierto Bulma, ¿tienes algún manjar preparado?

Bulma: O si, tengo listo este pastel de chocolate solo para Bills y para ti.

Resultado de imagen de pastel de chocolate

Whis: Que buena pinta, ¿esas cosas que hay por encima se llamaban fresas no?

Resultado de imagen de whis dragon ball

Bulma: Así es; daos prisa por favor, el destino de La Tierra tende de un hilo.

Whis; Descuida Bulma.

Mientras tanto, Gohan y los demás se aproximan l punto de aterrizaje de la nave.

En la nave de Kevin

Recluta 1: Entrando en la atmosfera en 3, 2, 1...



Kevin: Muy pronto, mis deseos se harán realidad.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui acaba este capitulo, espero que os haya gustado.

¡HASTA LA PRÓXIMA!





No hay comentarios:

Publicar un comentario