lunes, 2 de mayo de 2022

SAO Remember: Aincrad-Cap 6: En busca de la roca perdida

 Hola a tod@s, aquí el estamos con un nuevo capítulo de esta historia inspirada en el anime "Sword Art Online", vamos allá.


26 de junio de 2024
Piso 48: Lindas

Red y Sachi se adentran en la cuidad


Sachi: ¿Aquí es?

Red: Eso creo, según nos dijeron en el pueblo anterior, aquí se encuentra una de las mejores herrerías de Aincrad.

De repente se abre la puerta de la casa y sale un chico de vestimentas rojas.


Klein: Muchas gracias por mejorar mi Katana Lis.

Red: 😃 ¡Anda!, ¡si es Klein!

Sachi: ¿Os conocéis?

Klein se gira y mira a Red y Sachi.

Klein: ¡Hombre Red!, ha pasado mucho tiempo desde la última vez.
            ¿Y esa chica que viene contigo?

Red: Ella es mi compañera de equipo.

Sachi: Hola, me llamo Sachi.


Klein: En-encantado de conocerte, me llamo Klein, tengo 24 años y estoy solt...


Red interrumpe a Klein con un puñetazo en el estómago.

Red: Este es momento de esas cosas.
         Por cierto, ¿esta es la herrería de la ciudad?

Klein: Así es, y debo decir que es una de las mejores de SAO, siempre traigo mis armas aquí y nunca me he arrepentido.

Sachi: 😃 Entonces no nos hemos equivocado.

Red: Gracias Klein.

Klein: 😉 No es nada, y cuida bien de ella, ¿vale Red?

Red: 😧 ¿Qué quieres decir con eso?

Klein: Bueno me voy, que tengo cosas importantes que atender en mi gremio.  (Se aleja de la zona)

Red: Entonces nosotros entremos.

Sachi: Si, vamos dentro.

Red y Sachi entran en la herrería, donde encuentran gran cantidad de armas, y una chica con el pelo rosa les atiende.


Liz: ¡Bienvenidos a la Herrería de Lisbeth!, ¿en qué puedo ayudarles?


Red: Hola, queríamos un equipamiento mejorado para compañera y una reparación para mí espada, ya le he dado mucho uso y no le queda demasiada resistencia.

Liz: Claro, primero vamos a mejorar el equipo de tu novia.

Sachi 😳 ¿¡NOVIA!?

Red: (pensativo) 🙄 ¿Porque todo el mundo piensa lo mismo?
         Sachi y yo solo somos compañeros de equipo, nuestro gremio desapareció hace tiempo y somos los únicos que quedamos.


Liz: Claro, claro...
        Bien, veamos que tenemos aquí... creo que tengo unos materiales con los que podría hacer esta armadura mucho más resistente y duradera; además, te regalo está lanza por elegir esta herrería.

Sachi: ¡Vaya!, muchas gracias.

Liz realiza el trabajo para mejorar el equipamiento de Sachi.


Sachi: Vaya,está lanza es más pesada que las que uso normalmente pero parece que se adapta bien a mis manos.

Liz: Es una de mis mejores lanzas, seguro que le acabarás pillando el truquillo.

Red: Te queda bien Sachi.

Liz: (Mira a Red) ¿También querías que mirase tu espada no?, déjame verla.

Red: A si, aquí tienes.

Red saca su Sand Reaper y la deja en la mesa.


Liz: 😮 ¡Es una Sand Reaper!, está espada solo se consigue en una misión oculta en el piso 37, es la primera vez que veo una en persona.

Red: Entonces, ¿crees que podrás hacer algo?

Liz abre el menú de la espada para consultar su información.

Liz: Puedo reparar cualquier arma o armadura, eso no lo dudes.
        El problema es que no dispongo del material que necesito para reparar una espada cómo está, necesitaría una "Roca Madre"

Sachi: 🤔 Una Roca Madre...

Red: ¿Sabes que es Sachi?

Sachi: Oí hablar de ella hace tiempo pero no sé mucho, creo que lo suelta un monstruo pero no recuerdo cuál era.

Liz: 😏 Vaya, tu novia ha dado en el clavo.
        
Red: (pensativo) 🙄 Creo que va a ser mejor dejar que piense lo que quiera...

Liz: La "Roca Madre" es un extraño material que forma el cuerpo de un monstruo llamado "Wylvern Pétreo" que solo aparece en ciertos lugares del desierto del piso 37 donde conseguiste tu espada.

Red: Entonces no tenemos otra opción, vallamos para allá.

Sachi: Pero cuando estuvimos la primera vez allí no vimos ningún monstruo que se pareciese a un Wylvern, y eso que recorrimos gran parte del piso buscando la misión oculta.

Liz: Ella tiene razón, no es nada fácil dar con él.
       😉 Por suerte sé quién puede darnos información para encontrarlo.
        
Liz abre el menú en la pestaña de amigos y hace una llamada.
Al rato, los 3 salen de la herrería y se encuentran con una chica encapuchada.


Liz: Hola Argo, hacía tiempo que no nos veíamos.

Argo: Si, llevamos un par de meses sin hablar, ¿qué tal va el negocio Liz?

Liz: Genial, últimamente están llegando bastantes clientes.

Argo: Veo que vienes acompañada por Red y Sachi.

Sachi: 😄 Me alegra de volver a verte Argo.

Red: 🙂Lo mismo digo, veo que te acuerdas de nosotros.

Argo: 😁 Pues claro, yo nunca olvidaría a 2 de mis mejores clientes.

Liz: Por cierto Argo, ¿sabes algo del Wylvern Pétreo?, necesitamos encontrarlo para reparar la Sand Reaper de Red.

Argo: Claro que se, por algo soy una de los mejores proveedores de información de todo Aincrad.
           😉 Esta vez os daré la información gratis, hoy he hecho un buen negocio y estoy de buen humor.

Sachi: 😃 ¿Enserio?

Red: ☺️ Muchas gracias Argo.

Argo: Bien, el Wylvern Pétreo es un monstruo del piso 37 que solo sale de noche, por ello casi ningún jugador lo ha visto.

Liz: 🤔 Claro, por la noche los jugadores suelen irse a descansar.

Argo: Exacto, y según tengo entendido hay pocos ejemplares, si queréis toparnos con uno os aconsejo que vayáis cuanto antes.
           Se encuentran al oeste, en las Dunas Polvorosa.

Red: Por eso no hay problema, iremos allí en cuanto anochezca.

Sachi: Si, será la ocasión perfecta para probar mi nueva lanza.

Liz: Yo os acompañaré, quiero ver ese monstruo con mis propios ojos.

Argo: 😁 Os deseo mucha suerte a los 3.

Los 3 entran en la herrería y cuando se hace de noche se dirigen al portal de teletransporte y van al piso 37

Piso 37: Desierto Perdido
Dunas Polvorosa


Liz: Ya hemos llegados.

Sachi: Este desierto me trae recuerdos, aquí perdí el miedo  luchar.

Red: Es verdad, después de salir de aquí manejabas mucho mejor las armas.

Liz: 😏 A saber quién te motivó a ello.

Sachi: 😳 ¿Qué quieres decir?

Red: 😒 Mejor no preguntes...
          Por cierto, mirad allí a lo lejos.

Liz: 😯 ¡Es el Wilvern Pétreo!

Sachi: 😮 Entonces vamos a por él.

Entonces, una manada de lobos se acerca por detrás de los 3.



Sachi: ¿No oís unas pisadas?
            (Se da la vuelta) ¡Son lobos!

El Wylvern oye la voz de Sachi y extiende sus alas para emprender el vuelo.

Liz: 😯 ¿Lobos en este piso?, es muy raro.

Red: Debe haber unos 50 más o menos.
         (Saca su espada) habrá que encargarse de ellos primero.

Sachi: No Red, tú ve a por el Wylvern, si no te das prisa se escapará.

Red: Pero...

Liz: Ella tiene razón, debes darte prisa o no conseguiremos el material.

Red: Pero Lisbeth...

Liz: 😉 Puedes llamarme Liz, hay confianza.
        Y no te preocupes por tu novia, yo le protegeré, soy Herrera pero también se luchar.


Red: Está bien, lo dejo en vuestras manos. 

Red sale corriendo detrás del Wylvern Pétreo.

Red: Tengo que hacer algo para que pare, ¿pero el que?...
         No es mi estilo pero creo que tendré que atacar por la espalda para que pare. ¡UPPERCUT!

La Sand Reaper de Red se ilumina con una luz anaranjada, entonces este comienza a correr a toda velocidad para alcanzar al Wylvern, y realiza un gancho ascendente que le golpea desde abajo, desequilibra dile y haciendo caer al monstruo.
Red cae de pie unos metros más atrás.

Red: Parece que conseguí derribarlo, hora de terminar con esto.

El Wylvern petreo se levanta, mira a Red y lanza un potente rugido que hace temblar el suelo a su alrededor.

Red: 😌 ¡WoW!, parece que esto se pone interesante.
         Empieza el verdadero combate.

Red comienza a correr a toda velocidad alrededor del Wylvern, y este confundido intenta golpearle co su cola, tan dura como una roca dando un giro de 360° sobre sí mismo.
Pero en el momento en que la cola va a impactar contra Red, este último salta y se sube sobre el Wylvern.


Red: Si subo hasta su cabeza podré acabar esto de 1 golpe.

De repente, el Wylvern petreo comienza a batir sus alas y asciende en el aire.

Red: (Se agarra con fuerza para no caerse) ¡Maldición!, si le destruyo ahora caería desde muy alto, y no creo que salga ileso de la caída.
         🤔 ¿Que debería hacer ahora?

Después de un rato pensando se le ocurre una idea.

Red:  ¡Ya lo tengo!, se me ha ocurrido un plan, pero es bastante arriesgado; si algo sale mal podría acabar muy herido e incluso podría morir.
        De todas formas, si me quedo así mucho más acabaré cayéndome y mi destino sería el mismo, no me queda otra opción, debo intentarlo

Red apunta con su espada al ala derecha del Wylvern y da un golpe para clavarla, aplicando bastante fuerza ya que la piel es muy dura.
Al sentir esto, el Wylvern petreo suelta un rugido y comienza a caer en picado.

Red: Aún no, tengo que esperar un poco más, un poco más...

Se comienza a ver el suelo contra el que va a impactar el Wylvern.

Red: Solo un poquito más...
         ¡AHORA!

Justo un instante antes de que el monstruo choque contra el suelo, Red da un salto con voltereta hacia atrás y cae de pie unos metros detrás del Wylvern, pero pierde un octavo de sus HP.

Red: He conseguido reducir bastante el daño, ojalá se me hubiera ocurrido algo mejor pero tenía que pensar rápido.
        
El Wylvern se incorpora, mira a Red y ruge con fuerza, haciendo que algunas rocas se eleven.

Red: Suponía que una caída así no bastaría para acabar con él, su piel es demasiado dura, pero acabaré con esto en mi siguiente ataque.
         ¡DESTRUCCIÓN...

Red se pone en posición de ataque y su espada comienza a soltar un brillo anaranjado.
Entonces el Wylvern petreo lanza las rocas que había elevado con su rugido hacia Red, pero este las va esquivando moviéndose en zigzag mientras se dirige hacia el Wilvern.

Red: ...VORPAL!

Después de esquivar todas las rocas, Red finaliza haciendo una poderosa embestida recta con su Sand Reaper, que atraviesa al Wylvern y le destruye por completo.

Red: Se acabó.

MATERIAL OBTENIDO:
-ROCA MADRE


Red: Creo que estonera lo que necesitaba Liz para reparar mi espada, debería llevárselo.

Mientras, en otra parte del desierto, Lisbeth y Sachi se enfrentan a la manada de lobos.


Liz: ¡Estamos rodeadas!

Sachi: Tranquila, acabaremos con todos enseguida.

Liz: 😏 Quieres impresionar a tu novio ¿eh?

Sachi: (Se sonroja) A-ahora no es momento de bromas.

Liz: Tienes razón lo siento, acabemos con los lobos.

Sachi comienza a realizar golpes diagonales descendentes con su vieja lanza para dañar a los lobos, mientras Lizbeth hace lo mismo con su maza.

Liz: Dime Sachi, ¿que es Red para ti?

Sachi: ¿A qué te refieres?

Liz: Él te gusta, ¿cierto?

Sachi se sonroja y queda inmóvil al oír a Lisbeth.
Entonces un Lobo aprovecha el descuido y se lanza a atacar a Sachi.

Liz: ¡CUIDADO!

Lisbeth se gira y realiza un potente golpe horizontal con su maza para eliminar al lobo que iba a atacar a Sachi.

Liz: ¿Estás bien?, no debes bajar la guardia de esa manera.

Sachi: (Se sonroja más) Y-o... Yo...

Liz: 😯 Sachi

Sachi: ¡ÉL ME GUSTA MUCHO VALE!
            Desde aquel momento en el piso 27...

FLASHBACK

De repente, un golem de piedra empuja a Sachi por detrás, haciendo que se desequilibre.


Sachi: Kirito, Red... Sobrevivid por nosotros.

El golem se prepara para dar el golpe final con su brazo puntiagudo cuando...

Kirito: 😱 ¡SACHI!

Red: 😠 No lo permitiré.
         ¡DESTRUCCION VORPAL!

De repente Red va corriendo a una velocidad de unos 100 km/h hacia Sachi, y destrulle al golem realizando una embestida fulminante con su espada cargada de una energía anaranjada.

Sachi: 😳 R-Red...

Red: ¡Vamos Kirito!, ¡Acabemos con los que aún quedan en pie!

FIN DEL FLASHBACK

Sachi: Aquel día, me salvó la vida, yo ya me había resignado a morir pero Red me dió fuerzas para continuar.
         😌 En ese momento sentí algo en mi interior que nunca antes había sentido, por primera vez, sentí que este mundo no daba tanto miedo.

Liz: Vaya, nunca me habría imaginado que te hubiera salvado de esa manera.

Sachi: Pero yo también debo luchar si quiero salir de este mundo.
            ¡TORBELLINO!

La lanza de Sachi comienza a brillar de un tono azulado, entonces está comienza a girar sobre sí misma y hace varios barridos circulares para acabar con los lobos restantes.

Sachi: 😮‍💨 Conseguido.

Liz: 🙂Sachi, gracias por contarmelo, ahora entiendo como te sientes, espero que podamos ser amigas.

Sachi: 😊  Claro, yo encantada.
            Por cierto, ¿puedo pedirte un favor?

Liz: Claro, dime.

Sachi (Se sonroja un poco) No le cuentes a Red nada de lo que te he dicho por favor.

Liz: 😇 No te preocupes, mis labios están sellados.
         Por cierto, hablando del rey de Roma...

A lo lejos se acerca Red a dónde están las chicas.


Red: Hola, espero que no hayáis tenido ningún problemas con los lobos, eran mucho.

Liz: No te preocupes, entre las 2 les hemos dado para el pelo enseguida, y no veas como ha luchado Sachi, se ha lucido.

Sachi: (Sonrrojada) Yo, bueno...

Red: 😦 ¿Te pasa algo Sachi?, estás muy roja.

Liz: 😏 A si tranquilo, solo es que hace mucho calor en este desierto y está algo sofocada.

Red: Pues salgamos de aquí entonces.
         A por cierto Liz, ¿este es material que necesitabas no?

Red abre el menú por la pestaña de objetos y le enseña a Liz la "Roca Madre".


Liz: Es la Roca Madre, eso quiere decir que al final derrotaste al Wylvern Petreo.

Red: Si, me llevo volando un poco lejos pero al final logré destruirlo.

Liz: Vayamos a mi herrería enseguida.

Los 3 se dirigen al portal de teletransporte para volver a la Herrería de Lisbeth.

Piso 48: Lindas

Red y Sachi esperan en el mostrador mientras Lisbeth está en la forja con la Sand Reaper.

Red: Espero que Liz pueda repararla sin problemas, sé que es una herreras muy buenas pero no puedo evitar preocuparme.

Sachi: No te preocupes, seguro que la tiene lista enseguida.

Liz sale de la forja y va hacia dónde están Red y Sachi.

Liz: Pues ya está como nueva, ha sido una reparación fácil.
        Y además, he conseguido aumentar un poco su poder de ataque y su resistencia.


Red: 😃 ¡Genial!, muchas gracias Liz.

Sachi: ¿Cuanto te debemos?

Liz: Está vez os lo voy a dejar gratis, hoy ha sido un gran día, he pasado buenos ratos y he ganado bastante experiencia también, además que he hecho nuevos amigos.

Red: ¿De verdad no vas a cobrarnos?, muchísimas gracias de verdad.

Liz: Solo os pido una cosa, pasaos por aquí de vez en cuando a hacer una visita, y si tenéis algo que reparar ya sabéis.

Sachi: Claro, nos pasaremos encantados, ahora eres nuestra amiga.

Red: Lo mismo digo, vendremos encantados.

Liz: 😜 Y Sachi, mucha suerte con ya sabes que.

Sachi: 😳 G-gracias.

Red: 🫤 ¿Que me he perdido?

Liz: 😁 Cosas de chicas, ¿verdad Sachi?

Sachi: 😊 verdad.

Red y Sachi se despiden de Lisbeth y se marchan para seguir ascendiendo.

FIN

---------------------------------------------------------------------
Hasta aquí este capítulo, espero que os haya gustado, me despido hasta otra.

¡HASTA LA PRÓXIMA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario