domingo, 16 de enero de 2022

SAO Remember: Aincrad-Cap 5: Ataúd Risueño

 Hola a tod@s, aquí el estamos con otro capítulo de esta historia inspirada en el anime "Sword Art Online", vamos allá.



28 de febrero de 2024
Piso 35: Bosque Laberinto

Una chica de unos 13 años de edad, se encuentra acorralada entre un árbol y 3 tipos sospechosos.




El tipo del centro saca una espada y apunta a la chica.

?1: Danos ese dragón que llevas ahí o te las verás con nosotros.

Chica: ¡Ni lo sueñes!, Pina es mi amiga.

Pina: (Suelta un gruñido)


Chica: Tranquila Pina, no pienso abandonarte.

?1: Si te niegas a colaborar, tendremos que quitártelo por las malas.

El tipo sospechoso levanta su espada para atacar, entonces la chica aterrorizada cierra los ojos y se cubre la cara sin saber que hacer y Pina eriza su pelaje.
Entonces la espada del tipo sospechoso se llena de una energía anaranjada y realiza un tajo descendente.

Chica: ¡SALVATE PINA!

El pequeño dragón emplumado se prepara para saltar y atacar, pero entonces un rápido choque lanza por los aires la espada del tipo sospechoso.

?1: ¿¡Pero que!?

?2 y ?3: ¡Jefe!

En el momento justo, Red se había puesto en la trayectoria de la espada y la había bloqueado con la suya.


Red: Parece que llegamos a tiempo, ¿estás bien?

Chica: 😦 S-si

Red: Sachi, llévatela a un sitio seguro.

Sachi: Entendido.


Sachi aparece por un lado y se acerca a la chica para esconderse un arbusto que se encuentra a unos metros de distancia.

Sachi: Sígueme, te ayudaremos.

Chica: ¿Quienes sois vosotros?

Sachi: ☺️ Yo me llamo Sachi y el es Red, después nos presentamos mejor.

Red: Vosotros, ¿como os atrevéis a ir 3 contra una niña?, debería daros vergüenza.

?1: ¿Y a mi que me estás contando tú?, ¡a por él!

?2 y ?3: ¡¡VAMOS!!

Los tipos de los laterales sacan su espadas y saltan para atacar a Red.

Red: Tendré que tomar medidas con vosotros.
         ¡MORDEDURA DE SERPIENTE!

Cuando los golpes van a impactar, Red los esquiva rápidamente hacia la izquierda.

Red: ¿Qué vais a hacer ahora que estáis desarmados?

?1: (Gruñe) Esto no quedará así, vámonos chicos.

Los 3 tipos sospechosos desaparecen en la espesura del bosque.

Red: Bien, creo que así pararan durante un tiempo.

Red se acerca a las chicas y mira a la chica desconocida.

Red: ¿Estás bien?

Chica: Si, gracias a vosotros.

Pina gruñe alegre.

Red: ¡Vaya!, un dragón emplumado, debes ser domadora de bestias por lo que veo.

Chica: Si, por eso mucha gente quiere juntarse conmigo, solo porque tengo una habilidad poco común.

Sachi: Tranquila, con nosotros estás a salvo.
            Por cierto, ¿cuál es tu nombre?

Chica: Yo me llamo Silica y ella es Pina, es mi amiga.

Sachi: ☺️ Es una monada.

Red: Siento interrumpirlos pero deberíamos irnos de aquí, esos tipos podrían regresar en cualquier momento.

Sachi: Tienes razón, mejor volvamos a nuestra base.

Silica: Entonces iré con vosotros.

Los 3 salen del bosque y usan el teletransporte.

28 de febrero de 2024
Piso 11: Taft


Silica: Así que este es vuestro hogar, vivís en un piso bastante bajo.

Sachi: 😓 Si, es una larga historia...

Red: 😔 La cosa es que antes formábamos parte de un gremio, y acabamos cogiéndole cariño a este sitio.

Silica: ¿Y que pasó?

Red: 😔...

Sachi: 😔...

Silica: 😔 Comprendo, lo siento mucho...

Sachi: Tranquila, no pasa nada.

Red: Por cierto Silica, ¿porque esos tipos se interesaban tanto en Pina?

Silica: 🥺 Pina tiene el poder de sanar a la gente, quizá por eso les interesaba tanto.

Sachi: 😦 ¿¡De verdad puede hacer eso!?

Silica: Si.

Pina Suelta un suave gruñido.

Red: 🤔 Entiendo...
        Creo que lo mejor es que te quedes con nosotros hasta que podamos resolver este asunto.

Sachi: Red tiene razón, si esos tipos vuelven a encontraros a Pina y a ti, estaríais en problemas.

Silica: 😟 Pero... No quiero seros una molestia; tendréis asuntos de pareja que tratar imagino.

Red y Sachi se sonrojan un poco.

Los 2: ¿¡Pareja!?, te equivocas.

Red: Sachi y yo somos compañeros de equipo, los únicos que quedamos del gremio de los "Gatos Negros de la Luna Llena"

Sachi: Cierto, nada más que compañeros de equipo.

Silica: 😄 Solo bromeaba.

Red: Bueno, será mejor que vayamos a dormir, mañana pensaremos en que hacer.

Sachi: Estoy de acuerdo, ya es tarde.

Silica: Muy bien, vamos Pina.

Pina Suelta un pequeño gruñido.


Los 3 se van a dormir.
Mientras que Red descansa en una habitación, Silica se queda a dormir con Sachi.

Silica: Oye... ¿Sachi verdad?


Sachi: ¿Que pasa?, ¿no puedes dormir?


Silica: Quería preguntarte algo sobre Red, ¿él te gusta?

Sachi: 😳 ¿¡A qué viene esa pregunta ahora!?

Silica: Antes cuando estábamos en el Bosque, me fijé en como mirabas a Red cuando dijo que me ayudases.

Sachi: (roja como un tomate) Bu-bueno... quizá un poco.

Silica: 😁 Lo sabía, mi intuición nunca me falla.

Mientras, en la habitación de Red.


Red: 🤔 ¿Quiénes serían esos encapuchados de ante?, el del medio parecía el líder, ¿serán de algún gremio?, no conozco ningún gremio en el que la gente lleve eso puesto.
         😳 ¡Un momento!, ahora que lo pienso bien, no vi sus iconos cuando luche con ellos, quizá los estuvieran ocultando con esos abrigos.
         

Red: 😥 Tanto pensar me está dando sueño, será mejor que me duerma, aunque esto sea un juego las sensaciones de sueño y habré son muy reales, esto de la inmersión total es impresionante.

Red se acuesta en la cama y al poco se duerme.

9 de abril de 2024
Piso 59: Danac


Silica: 😀 Que bonito es este lugar.

Sachi: Hace poco que derrotaron al jefe del piso anterior, así que aún no hay mucha gente por aquí.

Red: 🙂 Así es, he pensado que podríamos aprovechar para dar un paseo, de vez en cuando está bien tomarse un descanso.

Los 3 van caminando por las llanuras disfrutando del aire y el agradable solecito.

Red: 😌 ¡Qué buen tiempo hace hoy!, me alegro mucho de que hayamos venido.

Silica: 🤔 Pero, ¿no hay siempre el mismo clima?

Red: Es complicado de entender.

Sachi: 😅 Red es un poco perezoso en estas cosas, aunque estemos dentro de un juego mortal, él se toma las cosas con calma.
            😌 Pero bueno, me gusta que sea así.

Silica: 😁 Jeje, me gusta pasar tiempo con vosotros, sois una pareja interesante.

Pina Suelta un pequeño gruñido.

Sachi: 😳 ¿A qué te refieres con "pareja interesante"

Red se tumba boca arriba en el suelo.

Red: 😌 Este lugar es muy agradable creo que deberíamos quedarnos un ratito.

A Silica le suena la tripa.

Silica: 😳 Vaya, perdón.

Sachi: 😊 ¿Qué tal si almorzamos?, he traído unos sándwiches.

Red: (Se incorpora) Me parece una buena idea.

Sachi abre el menú de objetos y saca una cesta con sándwiches.

Sachi: Comed, los he preparado yo misma.

Red: Que aproveche.

Cada uno coge un sándwich y los 3se ponen a comer.

Silica: 😃 ¡Está riquísimo!, prueba un poco Pina.

Pina da un pequeño bocado al sándwich de Silica, después sonríe y da un gruñido de felicidad 

Red: La habilidad de cocina de Sachi es muy alta, siempre prepara cosas muy ricas.

Sachi: Ya me queda poco para llegar al máximo, espero llegar pronto.

Silica: Vaya, no sabía que había alguien en SAO que se molestase en subir ese atributo.
         (Mira a Red) Aunque creo que tienes una buena razón para ello.

Sachi: 😊 Me alegra que os guste, me hace muy feliz.

Red se acaba su sándwich de 5 bocados y se tumba boca arriba en la hierba.

Red: 😌 Por cosas como está es por las que no me importa estar aquí atrapado.

Silica: ¿Esque no quieres volver al mundo real?

Red: Claro que quiero volver, quiero decir que al final, la vida en SAO no es tan mala.

Un grupo de jugadores que pasaba por la zona mira a los 3 y pasan de largo.


Jugador 1: ¡Mira a esos 3!, todos intentando subir pisos y esos 3 de relax.

Jugador 2: A la gente ya le da igual todo.

Silica: 😡 ¡Oye!

Sachi: 😠 ¿¡Qué se han creído!?

Red: Dejadlo chicas, no merece la pena.

Silica: ¿¡Como puede no importarte nada!?

Red: Pues la verdad...

FLASHBACK


Kibao: Pero, ¡tú eres mucho peor que un Beta Tester!, ¡Eres un tramposo, un Beater!

Kirito: Beater, me gusta ese nombre.
             Eso es, soy un Beater.

Kirito abre el menú de objetos y selecciona el atuendo de medianoche que acaba de conseguir.

Kirito: Eso es, soy un Beater; más vale que no me confundas con esos otros Beta Testers.


Kirito continua su camino, pero Red se cruza con él algo enfadado.

Red: 😠 ¿¡Porque has dicho eso Kirito!?, los dos sabemos que no ha sido así.

Kirito: Lo siento Red, era necesario; quizá algún día lo comprendas.

Red: 😮 ¿Eh?

FIN DEL FLASHBACK

Red: Hace bastante tiempo, alguien me enseñó que no importa lo que piensen los demás, a veces es mejor seguir tu propio camino.
      Al principio no entendía nada, pero con el tiempo llegue a comprenderlo.

Sachi: ¿Esa persona no será...?

Red: 🤔 Exacto, me pregunto que estará haciendo en estos momentos.

Silica: 🤨 ¿De quien estáis hablando?

Red: Es alguien que conocí en mi primer día aquí, en Aincrad; se llama Ki...

De repente, alguien interrumpe el momento.

???: Vaya, pero mira a quienes tenemos aquí; si es la chica del dragón y esos 2  malditos entrometidos.

Los 3 se giran a ver quién es y ven a un tipo enmascarado.


Red: 😦😠 Tú eres, ¡uno de los tipos del otro día!

???: Me ha sido difícil encontraros pero al fín he dado con vosotros.
        Entregadme al dragón ahora y os dejaré marchar.

Silica abraza a Pina preocupada.

Sachi: Tranquila, no dejaremos que se lleven a Pina.

Red saca su espada y se pone en posición.

Red: Si quieres llevarte a Pina, tendrá que ser por encima de mi cadáver.

???: Está bien, tendrás lo que quieres.

El encapuchado se quita la capa con un rápido movimiento del brazo derecho.


???: Te propongo un duelo, si yo gano me llevaré el dragón que tiene la chica, y si tú ganas podréis hacer lo que queráis.
        Ganará el primero en llevar los HP del rival a 0, ¿hay trato?

Red: 😦 Un momento, si los HP llegan a 0 entonces...

???: Exacto, uno de los 2 morirá.

Silica: 😨 No puede ser, ¿qué clase de persona se pondría en una situación así?

Sachi: 🥺 ¡No aceptes Red!, seguro que es una trampa.

Red: 😠 ¿¡Por qué haces esto!?, ¡sabes tan bien como yo que si los HP llegan a 0, mueres tanto en el juego como en el mundo real!

???: ¿Qué por qué?, te lo mostraré.

El chico misterioso se arremanga el brazo izquierdo, dejando ver una especie de tatuaje.


Silica: 😨 ¡Eso es...!

Sachi: Es del gremio "Ataúd Risueño", Red y yo habíamos oído hablar de él, pero no podía creer que existiera de verdad.

Red: Así que Ataúd Risueño, un gremio dedicado a matar a otros jugadores de este juego mortal.
        ¡Claro!, ahora me explico que tú cursor sea naranja.


Red: Pero si te derrotó en el suelo y tus HP llegan a 0 tu morirás, ¿eso no te perjudica?, ¿qué sentido tiene?

???: Esta vez no perderé contra ti, el otro día me pillaste por sorpresa pero ahora estoy preparado.
       En cuanto al sentido, simplemente quiero hacer esto más divertido.

Red: Estás loco.

???: Lo sé, y me encanta.

Silica: 🥺 ¡No aceptes!, ¡encontraremos otra manera de salvar a Pina!

Sachi: 😢 Porfavor Red, si tú mueres yo...

Red gira la cabeza y sonríe.

Red: Tranquilas, todo saldrá bien.
         (Mira al chico misterioso con una expresión desafiante) Está bien, lo haré.

???: Genial, me llevaré ese dragón y además me cobraré una vida, dos pájaros de un tiro.

Justo delante de Red aparece una ventana emergente.

KAPPLEX TE RETA A UN DUELO
¿ACEPTAR?
SI / NO

Red: Así que te llamas Kapplex.

Kapplex: Me pillaste, de todas formas saber mi nombre en este juego no te dará ninguna ventaja.

Red selecciona la opción SI para iniciar el duelo.

Kapplex: Muy bien, comencemos.

Red saca su Sand Reaper, y Kapplex saca una gran espada que sujeta con ambas manos.




Sachi: 😨 ¿¡Qué espada es esa!?, nunca la había visto.

Kapplex: Está es una espada a 2 manos perfecta para cargarme jugadores como vosotros, yo la llamo "Dark Crusher".

Silica: 😰 Da un poco de miedito.

Red: 🤔 Las espadas a 2 manos son más dañinas qué las normales y tienen más área de golpeo; tendré que tener cuidado.

COMIENZA EL DUELO

Red: ¡Vamos allá!

Red se corre a atacar a Kapplex con tajos verticales y diagonales, pero este último logra bloquearlos todos fácilmente gracias al área que cubre su gran espada.

Red: Es imposible, no logro golpearle.

Kapplex: Esto será fácil.

Kapplex da un paso atrás y con un giro da un espadazo que golpea a Red y le aleja varios metros, haciendo que pierda un octavo de sus HP.

Kapplex: ¡Hora de morir!, ¡AVALANCHA!

Sachi: 😨 ¡RED!

Silica: 😰 Avalancha es una técnica muy poderosa con espada a dos manos.

Red: Entonces no me queda otra opción, tendré que esquivarla.

Kapplex corre hacia Red, entonces alza su gran espada con las 2 manos y la carga de una energía púrpura, entonces realiza un tajo descendente con intención de matar a Red, pero este consigue esquivar el ataque en el último momento, aunque el golpe consigue rozar su pie derecho y pierde unos pocos HP.


Sachi: 😭 ¡RED!

Silica: 🥺 No pierdas Red.

Red: (pensativo) Si sigo así moriré, tengo que pensar en algo pronto...
         😧 ¡UN MOMENTO!

Por la fuerza que puso Kapplex en su gran espada, está queda clavada en el suelo tras realizar su ataque "Avalancha" y Kapplex tarda unos segundos en liberarla.

Red: 😎 (Pensativo) Eso es, si actuó rápido puede que lo consiga.

Silica: 😀 Red ha cambiado su cara, parece motivado aunque vaya perdiendo.

Sachi: 😌 Seguramente se le haya ocurrido algo, siempre que sonríe de esa manera es  así.

Red: Vamos allá Kapplex, llega la remontada.

Red corre hacia Kapplex a toda velocidad y se detiene justo enfrente de él.

Kapplex: ¿Porque te paras?, ¿acaso te has resignado a morir ya?, entonces te concederé tu deseo, ¡AVALANCHA!

Red: Ahí viene.

Kapplex eleva su gran espada a 2 manos y la carga de una energía púrpura, entonces realiza un tajo descendente que se dirige rápidamente hacia Red; pero momentos antes del impacto, Red salta hacia su izquierda, esquivando el golpe y provocando que la Dark Crusher de Kapplex se clave en el suelo.


Kapplex: Así que eso pretendías, y yo he caído en la trampa como un bobo.

Red: Así es, este duelo ya está decidido.
         ¡DESTRUCCIÓN VORPAL!

Tras el aterrizaje por el salto de Red y antes de que Kapplex pueda liberar su espada, el primero corre hacia Kapplex con su Sand Reaper cargada de energía amarillenta y realiza una envestida que resta la mitad de los HP de Kapplex.

Silica: 😀 ¡Le ha dado!

Sachi: 🙂 Sabía que podrías Red.

Kapplex: Maldito, te vas a enterar...

Red: Aún no he acabado.
         ¡MORDEDURA DE SERPIENTE!

Red corre otra vez hacia Kapplex, pero esta vez se mueve en Zigzag, entonces realiza un par de tajos horizontales contra la gran espada de Kapplex,, provocando que está se rompa.

Kapplex: ¡MI DARK CRUSHER!, ¿¡COMO ES POSIBLE!?

Para finalizar, Red golpea las piernas de Kapplex con una patada baja, haciendo que este se desequilibre y caiga al suelo.
Acto seguido, Red pone la punta de su espada a la altura de la cabeza de Kapplex.

Red: Se acabó el duelo, ya no tienes nada que hacer.
   No tengo intención de matarte así que te recomiendo que me acompañes a la prisión de SAO.

Kapplex: Je, no sabes lo equivocado que estás.
                 Este duelo no acabará hasta que uno de los 2 se quede sin HP.

Mientras Kapplex está en el suelo, saca una espada más pequeña (con la que atacó a Silica la primera vez), la agarra y se dispone a atacar a Red.


Sachi: 😱 ¡ES UNA TRAMPA RED!

Red: ¡YA BASTA!, ¡SALTO SÓNICO!

Kapplex realiza un tajo diagonal ascendente para herir a Red, pero este logra esquivarlo con gran velocidad dando un pequeño salto hacia atrás.
Seguidamente, Red salta alto y carga su Sand Reaper con energía amarillenta, para acabar con una envestida descendente que deja a 0 los HP de Kapplex, haciendo que este último sea eliminado, tanto en el juego como en la vida real.

FIN DEL DUELO
GANADOR: Red

Red: (Cae al suelo de rodillas) 😣 No puedo creerme que le haya matado...

Sachi: Era un jugador naranja que intentaba matarte, no podías hacer otra cosa.

Red: 😰 Eso no quita que me haya rebajado a su nivel, ahora no soy más que un maldito asesino.

Silica: Red, aunque hayas quitado una vida, nos has salvado a Pina y a mi, y seguramente la de Sachi también.

Sachi: Silica tiene razón, nos has salvado.

Red: Aún así, no puedo dejar de pensar en que podría haber actuado de otra manera; esa última habilidad de espada me salió por impulso, si hubiera podido contenerme y haber esquinado solo quizá...

Sachi: 🥺 Red...

Silica: Pina, cura a Red porfavor.

Pina salta de la cabeza de Silica y usa su poder de curación sobre Red, devolviéndole los HP perdidos durante el duelo.


Red: Gracias, aunque no creo que lo merezca.

Red se levanta y se dirige a la zona del portal.

Red: 😞Creo que debería ir a casa a plantearme que debo hacer ahora.
¡PORTAL!, ¡TAFT!

Un destello blanquecino envuelve a Red, y este desaparece.

Sachi: Red... espero que pronto vuelvas conmigo.

Silica: Tranquila, seguro que después de descansar un poco se le pasará.

16 de abril de 2024
Piso 11: Taft

Sachi: 😢 Ya lleva una semana encerrado en su habitación, hasta ha puesto un patrón de bloqueo que impide el paso a los demás.
            Me tiene preocupada.

Silica: 😥 Pensé que sería cuestión de 1 día o 2, pero al parecer lo que pasó en Danac le ha afectado de verdad.

Sachi: Si... espero que salga pronto.

Entonces, la puerta de Red se abre y este sale de su habitación.


Red: 😞 Hola chicas...

Silica y Sachi: 😧 ¡RED!

Silica: Llevas 1 semana sin salir de tu habitación...

Sachi: ...Nos tenías preocupadas.

Red: 😞 Lo siento mucho, necesitaba un tiempo para reflexionar.
          Después de mucho pensar, creo que lo mejor es olvidarme del tema; si no hubiera sido él habría sido yo, era miembro de "Ataúd Risueño" y como tal, solo buscaba la muerte; aún pienso que podría haber solucionado las cosas de otra manera pero bueno, no se puede cambiar el pasado.

Sachi: (Se acerca a Red y le abraza) 🥺 Me alegra que hayas vuelto, estaba muy preocupada.

Red: Lo siento, necesitaba tomarme un tiempo, ya me siento mejor.

Sachi: 😊 ¿Qué te parece si vamos a comer algo?, esta mañana he llegado al nivel máximo por fin.

Red: Me parece muy buena idea.

Silica: 😃 ¡Yo también me apunto!

Sachi: ☺️ Está bien, prepararé comida para todos.

Sachi prepara un estofado y los 3 comen juntos.

A la Mañana siguiente...

Red: ¿Ya te vas?

Silica: Si, le prometí a unos amigos míos que me uniría a su equipo después de entrenar en el bosque, pero con todo el lío de "Ataúd Risueño" al final ha pasado mucho más tiempo.

Sachi: Si necesitas cualquier cosa, Red y yo te recibiremos con los brazos abiertos.

Red: Así es, aquí nos tendrás siempre.

Silica: 😊 Muchas gracias a los dos.
            Bueno, hasta otra.

Sachi: Hasta la próxima Silica.

Red: Cuidate.

FIN

---------------------------------------------------------------------
Hasta aquí este capítulo, espero que os haya gustado, me despido hasta otra.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario