jueves, 12 de mayo de 2022

SAO Remember: Aincrad-cap 7: Reencuentro

 Hola a tod@s, aquí el estamos con un nuevo capítulo de esta historia inspirada en el anime "Sword Art Online", vamos allá.


21 de octubre de 2024
Piso 59: Danac

Red y Sachi se encuentran descansando bajo la sombra de un árbol.





Red: 😌 No tengo duda alguna, Danac es el lugar más tranquilo de Aincrad, perfecto para descansar un rato después de unas duras batallas,¿tú qué piensas Sachi?

Sachi: ¿Eh?, a si, es un lugar genial.

Red: Te noto tensa, ¿porque no te sientas un rato conmigo bajo este árbol, se está de lujo.

Sachi:N-no, estoy bien así.

Red: ¿Estás segura?, pensaba que estarías cansada después del combate contra esos monstruos.

Sachi: (Pensativa) Esta es mi oportunidad, tengo que decírselo ahora.
           R-red...

Red: ¿Si?, ¿ocurre algo?

De repente, unos jugadores pasan por un camino de al lado y se les escucha hablar.


Jugador 1: ¿Habéis oído lo que dicen?, parece que el Espadachin Negro ha sido derrotado en un duelo.

Jugador 2: Si, había sido un tal Heathcliff ¿no?

Jugador 3: ¿El Espadachin Negro?, pensaba que ese tío era invencible.

Red: 🤔 ¿El Espadachin Negro?,¿ese no es...?

Sachi: 😯 ...Kirito

Red: (Se levanta) Vamos, quiero hablar con él.

22 de octubre de 2024
Piso 50: Algade


Cuando Red y Sachi encuentran a Kirito, este se encuentra con Asuma.


Red: ¿Ese de ahí es Kirito?

Sachi: Y está con una chica.

Red: Si, esa es Asina, parece que ahora están juntoa.
          Voy a saludar, ¡KIRITO!

Sachi: (cierra el puño) Asuna... es muy guapa.

Red va corriendo donde se encuentran Kirito y Asuna.

Asuna: Ese no es...

Kirito: 😃 Pero si es Red, ¡cuánto tiempo!

Red: Te veo muy cambiado Kirito, ahora cualquiera diría que eres el Espadachin Negro.


Kirito: ¿Lo dices por la ropa?
             😅 Bueno, es una larga historia.

Sachi se acerca poco a poco y con algo de vergüenza.

Asuna: 🙂 ¡Anda!, tú debes de ser Sachi, Kirito me ha hablado de ti.
          🥺 Siento mucho lo que pasó con tu gremio, este mundo es una pesadilla.

Sachi: No pasa nada, gracias a Red lo voy superando poco a poco.

Red: Kirito, parece que la ropa no es lo único que ha cambiado en ti, Asuna y tú estáis ahora juntos por lo que veo.

Kirito: Si, la verdad que si no fuera por ella, ahora mismo no estaría aquí.

Asuna: (Mira a Kirito) Tú me has salvado la vida muchas más veces, es más, si no fuera por tí no me quedaría ninguna razón para seguir viva.

Kirito: Anda no exageres.

Sachi observa sin saber que decir.

Sachi: Se les ve muy felices juntos...

Red: Por cierto Kirito, me gustaría retarte a un duelo.

Kirito y Asuna quedan sorprendidos al oír eso.

Kirito: 😮 ¿Un duelo tú y yo?

Red: He oído que te han derrotado, quiero comprobar que no hayas perdido facultades.

Asuna: 🥺 Ahora Kirito está muy herido, no creo que sea buena idea un duelo en este momento.

Red: Comprendo, en ese caso será mejor que lo dejemos para otro momento.

Kirito: ¿Porque no nos tomamos un tiempo para descansar?, al suroeste del piso 22 hay un pueblo rodeado por bosques y lagos; podríamos mudarnos allí los 4 y alejarnos un tiempo de las líneas de combate.

Asuna: 🥺 ¿Pero no íbamos a pasar un tiempo tú y yo solos?

Kirito: No te preocupes Asuna, son Red y Sachi, son de confianza.
             Además, tendremos una habitación para los 2 solos.

Asuna: Bueno, si es así...

Red: Tranquila Asuna, no os molestaremos para nada; Kirito y tú ahora sois pareja así que entiendo que necesitáis espacio, ¿verdad Sachi?

Sachi: ¿He?, si.
            (Pensativa y sonrojada) Si Kirito y Asuna van a estar solos en una habitación, entonces Red y yo...

Red: ¿Que pasa Sachi?, ¿te ha dado un golpe de calor otra vez?

Sachi: 😨 ¡Estoy bien tranquilo!

Asuna Mira a Sachi y se imagina la situación.
Después, los 4 se dirigen a la sede de los "Caballeros de la Hermandad de Sangre", gremio en el que están Kirito y Asuna.

Piso 55: Grandzam
(Sede del gremio)

???: Entiendo la situación, se lo explicaré al resto del gremio.


Red: (Susurra) Oye Kirito, ¿quién es este tipo?

Kirito: Es el líder del gremio, Heathcliff.

Red: 🤔 Heathcliff, así que este es quien ha derrotado a Kirito.
          Parece fuerte, pero hay algo en el que me perturba...

Heathcliff: Os concedo el permiso que solicitáis; sin embargo volveréis al campo de batalla antes de lo que pensáis, y me gustaría que los nuevos se unieran a nuestra causa.

Red: Todos queremos salir de este juego maldito, así que si para lograrlo debo unirme a vosotros lo haré.

Sachi: Yo también, iré donde vaya Red.

Heathcliff: Muy bien, en ese caso os doy permiso, pronto recibiréis noticias.

24 de octubre de 2024
Piso 22: Lago a las afueras
(Casa forestal K4)













Los 4 pasan la noche noche del 23 al 24 en la casa del lago.

Red: (Sale de su habitación) Buenos días a todos.


Asuna: 🙂 Buenos días Red.


Kirito: 🥱 Buenos días.

Sachi: (Sale de la misma habitación que Red muy sonrojada) He dormido en la misma habitación que Red, eran camas separadas pero ya es un paso.


Red: (Se gira) Sachi, buenos días.

Sachi: Bu-buenos días.

Asuna mira a Sachi algo pensatiba.

Red: Oye Kirito, ahora que ya has recuperado todos tus HP, ¿podemos tener nuestro duelo?

Kirito: 🙂 Claro, solo deja que me cambie.

Red: Está bien, yo también debería prepararme.

Kirito y Red regresan a sus respectivas habitaciones y se pinen el equipamiento; después salen afuera.

DENTRO DE LA CASA.

Sachi: (Se acerca a Asuna) ¿A-Asuna, pu-puedo preguntarte algo?

Asuna: ☺️ Claro Sachi, puedes preguntar lo que quieras.

Sachi: 👉🏻👈🏻 P-pues esque yo.

Asuna: Es sobre Red ¿cierto?

Sachi: ¿Co-como lo...?

Asuna: Desde que nos conocimos en Algade presentó que pasaba algo, cuando estás con Red actúas de una forma distinta.

Sachi: Así que lo sabías desde el principio.
            Entonces dime, ¿cómo conseguiste que Kirito se fijara en ti?, Tal vez pueda hacer yo lo mismo.

Asuna: Así que quieres que te cuente nuestra historia, muy bien, te lo diré...

Fuera.

Red: Vaya Kirito, veo que ahora vas con 2 espadas.

Kirito: He cambiado mucho desde la última vez que nos vimos, ¿Estás preparado Red?

Elucidator y Dark Repulser




















Red: Siempre lo estoy.

Sand Reaper











Kirito: Entonces empezemos, cuando tu quieras.

Red: (abre el menú) Bien, pondré que pierda el primero en recibir un golpe, así no habrá peligro de que ninguno de los 2 muera.

A Kirito le aparece una ventana emergente 

RED TE RETA A UN DUELO
¿ACEPTAR?
SI / NO

Kirito selecciona la opción SI para iniciar el duelo.

Red: Bien, vamos allá.

Kirito se lanza a atacar a Red con sus espadas, pero este salta en el último momento, da un par de volteretas en el aire y cae con un tajo descendente, por lo que Kirito retrocede hasta su posición inicial para no ser golpeado.

Kirito: Red, si usas una espada podrías llevar un escudo en el otro brazo, ¿no lo sabías?

Red: Lo se, y podría llevarlo es cierto, pero ese no es mi estilo; el escudo ralentizaría mis movimientos.

Kirito: Entiendo, eres un atacante veloz como Asuna.

Red: Así es, y te lo demostraré ahora mismo.
         ¡DESTRUCCIÓN VORPAL!

Kirito: ¡NO LO PERMITIRÉ!

DENTRO DE LA CASA

Asuna termina de contarle la historia a Sachi.

Sachi: 😧 ¡Vaya!, no creo que yo fuera capaz de hacer todo eso.

Asuna: 🤔 Es cierto, tu situación es algo distinta a la de Kirito y yo.
              Creo que lo mejor en tu caso es que se lo digas directamente, muéstrale tus sentimientos.

Sachi: 🥺 Lo haría pero no tengo el valor suficiente para ello.

Asuna: Tranquila, me tienes a mi para cubrirte las espaldas, no lo pienses más y ve a por él.

Sachi: Tienes razón, lo haré.

Asuna: 😅 Pero antes, deberías cambiarte de ropa.

Sachi: 😨 ¡Uy!, tienes razón.

Sachi abre el menú de equipamiento y selecciona su atuendo de combate, Asuna hace lo mismo.













Sachi: ¿Que tal ahora?

Asuna: Mucho mejor, ya podemos ir a ver a los chicos.

FUERA DE LA CASA.

Red realiza una embestida con su Sand Reaper cargada de energía amarillenta contra Kirito, pero este coloca sus espadas en forma de X para bloquear el ataque; seguidamente ambos retroceden.

Kirito: Ahora te mostraré mis mejores técnicas.
            ¡CIRCULAR DOBLE!

Kirito Realiza un movimiento circular con sus espadas, como si fueran las ruedas de un coche, mientras estás se cargan con energía azulada, y seguidamente se lanza en embestida contra Red; el cual salta para evitar el ataque y aterrizando unos metros alejado de Kirito.

Red: Bonita versión de la Destrucción Vorpal, parece más poderosa pero no dejan de ser movimientos similares.

Kirito: Acabemos con esto.
            ¡STARBURST STREAM!


Kirito carga sus espadas con una energía azulada y se dirige hacia Red para realizar un combo de 16 golpes, Red va esquivando moviéndose muy rapido; pero en uno de los golpes del final, Kirito consigue rozar q Red en el hombro izquierdo, quitándole 1/16 de sus HP.

FIN DEL DUELO
GANADOR: Kirito

Red se sienta en el suelo y suspira.

Red: 😮‍💨 Eres mejor de lo que pensaba Kirito.

Kirito: Tú también has estado muy bien, te has vuelto muy fuerte desde la última vez que nos vimos.

Red: Ese Heathcliff debe ser un fuera de serie sí ha conseguido derrotarte, aún no me lo explico.

Kirito: 🤔 La verdad que es increíblemente fuerte si, pero durante nuestro duelo sentí algo raro.

Red: 😯¿Algo raro?

Kirito: 😅 Puede que sean imaginaciones mías, no te preocupes.

Sachi y Asuna salen de la casa.

Asuna: Hola chicos, parece que ya ha terminado el duelo.

Red: Si, Kirito me ha ganado.

Kirito: Así es, pero me ha gustado combatir contigo Red, te has vuelto muy fuerte.

Asuna: Por cierto Red, Sachi te quiere decir algo.

Sachi: 😧 ¿¡Que!?

Red: ¿De que se trata Sachi?

Sachi: 😣 Bu-bueno, esto... yo...

Red: Cuéntame, te escucho.

De repente, un silencio absoluto envuelve le zona durante unos segundos.

Sachi: 😭 Imposible, no puedo hacerlo.

Asuna: No te preocupes Sachi, ya habrá más oportunidades.
              Ahora porque no entramos a comer algo.

Sachi: 🥹 V-vale.

Las 2 vuelven a entrar en la casa.

Red: 🫤 No entiendo nada, ¿que acaba de pasar?

Kirito: 😅 Así son las chicas, a veces no hay quien las entienda.
           🤔 (Pensativo) A Sachi se le veía nerviosa, quizá...

Red se sienta en la hierba y mira al cielo.


Red: 🙂 Oye Kirito, me alegra que estés con alguien como Asuna, parece una buena chica, y ademas es fuerte.

Kirito se sienta a su lado.

Kirito: Si, es la subcomandante de los "Caballeros de la Hermandad de Sangre"
         Al principio no nos llevamos muy bien, pero luego comenzamos a conocernos mejor.

Red: Vaya, debéis haber pasado muchas cosas los 2.

Kirito: Pues si, es una larga historia.
            ¿Y que hay de Sachi y tú?

Red: Sachi y yo somos amigos y compañeros de gremio.

Kirito: 🫤 ¿Pero los "Gatos Negros de la Luna Llena" no desaparecieron?

Red: En teoría si, pero Sachi y yo nunca dejamos de creer en el gremio, incluso seguimos usando la misma base.
        😌 Después de tanto tiempo, podría decirse que Sachi se ha convertido en mi mejor amiga.

FIN

---------------------------------------------------------------------
Hasta aquí este capítulo, espero que os haya gustado, me despido hasta otra.

¡HASTA LA PRÓXIMA!





No hay comentarios:

Publicar un comentario