lunes, 19 de julio de 2021

Dragon ball warrior of dragon-cap 27: La batalla final, hay que salvar el futuro

Hola a tod@s, hoy vamos con el capitulo 27 de esta historia, veamos que ocurre.



Una figura masculina se avalan a sobre Kevin con lo que parece ser una espada. 


Ander: (Sorprendido) ¡Es Trunk! 

Pan: (Se incorpora y observa sorprendida) ¡Sigues vivo!

Trunks: Hola Pan, veo que te has vuelto muy fuerte, eso me tranquiliza un poco.
               (Mira serio a Kevin) Ahora no hay tiempo para charlar, encarguemos de esto y ya habrá tiempo de dar explicaciones.

Pan: Estoy de acuerdo, ¡vamos allá!

Pan Super Saiyan Dios 



Trunk Super Saiyan 2












Ander: Me alegro de que haya vuelto, entre los 2 les será más fácil contener a Kevin mientras termino de cargar energía. 
             (Mira hacia arriba) Solo con mi ki no terminaré a tiempo, debo pensar algo rápido... ¡Eso es!, puedo usar la luz solar para potenciar la esfera; no se si funcionará, pero tengo que intentarlo.

Ander comienza a absorber energía solar y la canaliza hacia la gran esfera de ki.

Trunk: Adelante Pan.

Pan: Si somos 2 podremos contenerle un buen rato.

Kevin: Sois 2, ¿y que?, os destruirse seáis los que seáis.

Pan se lanza a atacar a Kevin con puñetazo y patadas, y Trunks se lanza con su espada; Kevin bloquea todos los ataques de ambos.
La esfera de ki de Ander aumenta más de tamaño y se vuelve de un tono más amarillo brillante.

Ander: Parece que está funcionando, un poco más de tiempo y estará lista,aguantad Pan y Trunks.

Kevin crea una explosión de ki negro que aleja bastante a Pan y a Trunks; los cuales comienzan a cargar sus ataques. 

Kame... Hame...

Galik Ho!

HAAA...! 






























Kevin: Si creéis que con eso vais a hacerme algo... ¡OS EQUIVOCAIS!

Kevin extiende sus brazos, 1 a cada lado, y de cada uno dispara una ráfaga oscura; las cuales impactan con los 2 ataques y crean una gran explosión de humo.

Trunks: ¡VAMOS PAN! 

Pan: ¡AL ATAQUE! 

Pan corre a atacar a Kevin, pero justo antes de golpear da un salto y comienza a volar, dado paso a Trunk que golpea con un corte de su espada y manda lejos a Kevin. 
Entonces Pan se coloca detrás de Kevin y le da una patada que le devuelve a donde estaba. 

Kevin: ¡Malditos mocosos! (Crea una explosión de ki que aparta a ambos)

Ander: Ya está lista, ¡Pan, Trunks!, ¡alejados de ahí! 

Kevin: (mira a Ander) ¿Que es eso?

Ander: ¡MUERE KEVIN! 

Ander mueve sus brazos hacia delante con intención de lanzar su gran esfera resplandeciente, la cual tiene el diámetro de un campo de fútbol; pero en su lugar dispara un gran cañón de energía luminosa que se dirige a gran velocidad hacia Kevin. 

Kevin: No creas que has ganado aún. 

Kevin junta sus manos para crear una pequeña esfera negra y morada que posteriormente, con sus brazos eleva por encima de su cuerpo, provocando que esta adquiera un gran tamaño; seguidamente la lanza contra el ataque de Ander.

Kevin: (Sonríe) Es imposible que ganes, este es mi ataque más poderoso, ¡la esfera de oscuridad absoluta! 

Ander: Entonces tendré que usar todo mi poder para destruirla. 

Ander se transforma en Super Saiyan Azul Evolucionado y aumenta mucho el poder de su cañón de energía luminosa,haciendo que la esfera de oscuridad absoluta retroceda poco a poco. 


Kevin: (asustado) ¡No puede ser!, nadie sobrevive a mi ataque más poderoso. 

Ander: Entonces yo seré el primero que lo haga. 

De repente, la esfera oscura de Kevin es destruida por el cañón de Ander, el cual sigue avanzando a gran velocidad. 

Kevin: (Sonríe) Así que esto es a lo que se le llama sentir miedo, nunca lo había sentido con nadie y llega este Saiyan de pacotilla y hace lo impensable, que cosas... 

El cañón luminoso da de lleno y comienza a desintegrar a Kevin, el cual sigue con una sonrisa en la cara. 
Entonces Ander va aterrizando poco a poco y cae rendido al suelo en su estado base. Pan y Trunks van a toda velocidad hacia él y también vuelven a su estado base. 

Ander

Pan

Trunks




























Pan: ¿Estas bien Ander?

Trunks: No me puedo creer que hayas logrado acabar con él, ¿que ataque era ese?

Ambos levantan a Ander del suelo.

Ander: Ese ataque lo he improvisado un poco sobre la marcha, creo que lo llamaré "gran resplandor"; y no creo que haya destruido a Kevin por completo, recordad que es inmortal, pero espero que almenos le haya debilitado.

Trunks: (Enfadado con él mismo) Es verdad, no me acordaba, si no hubiera invocado a Senron entonces...

Ander: No te culpes, si no hubieras hecho lo que hiciste yo no habría llegado aquí.

Pan: Es verdad, si no hubieses traído a Ander probablemente ya estaríamos muertos.

Trunks: ...

??? :Grrrr

Trunks: ¿¡Que es ese ruido!?

Pan: ¿¡Puede ser Kevin otra vez!?

Ander: Seguramente, pero ese sonido ha sido un poco extraño.

De repente, un montón de partículas del ambiente comienzan a unirse y forman una especie de masa deforme.

??? : ¿Creíais haber acabado conmigo?

Pan: (Asustada) ¿¡Ese es Kevin!?

Trunks: (Confuso) ¡Qué horror!

Ander: Mi "Gran Resplandor" debe haberle convertido en eso; es una cosa muy fea, pero está muy débil también, siento un ki muy pequeño.

??: No os preocupéis, yo me encargo ahora.

Los 3 se dan la vuelta y ven una nave surcando el cielo.


Pan: Esa nave... 

Trunks: (Ilusionado) ¡Es la patrulla galáctica! 

La nave aterriza y se abre una compuerta. 

??: Exactamente, y yo soy el gran soldado de la superelite Jaco.


Ander: Mmm, pues no parece tan fuerte.

Pan: Es bastante normalillo.

Jaco: ¡Oye!, no podéis hablarle así a un honorable miembro de la supere lite como yo.

Pan: (sarcástica) Lo que tu digas.

Trunks: Por cierto Jaco, ¿como has detectado esta zona?

Jaco: Pues sentí un gran incremento de la energía en esta zona durante unos segundos, así que decidí acercarme a ver que pasaba.

Después de hablar un poco y explicarle a Jaco la situación, este captura a lo que queda de Kevin y se lo lleva a una prisión de máxima seguridad, donde ni siquiera un dios podría escapar.

FIN

---------------------------------------------------------------------

Aquí acaba este capitulo, espero que os haya gustado.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario