sábado, 16 de junio de 2018

Dragon ball: warrior of dragon-cap 5: Otro plan de entrenamiento

Hola a todos/as, hoy voy a subir el capitulo 5 de esta historia, espero que os guste.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


EMPEZAMOS



Después de haber aprendido el shunkanido, Ander realiza un combate cuerpo a cuerpo con Goku en el planeta de Kaito.

https://www.youtube.com/watch?v=VyaKCN5rljw

Ander: Vaya, parece que estoy haciéndome mas fuerte; ya puedo combatir de igual a igual contigo.


Goku: En realidad me estaba conteniendo, pero si es verdad que eres más fuerte que antes.


Ander: Bueno, algo es algo.

Goku: Ademas, la fuerza de la gravedad en este planeta es 10 veces mayor que en la tierra y tu parece que ni lo has notado.

Ander: Pues ahora que lo dices... si es verdad que me siento algo más pesado, pero no me cuesta moverme.

Kaito: ¡Increíble Ander!; la primera vez que Goku piso este planeta; le costó varios días acostumbrarse a esta gravedad.



Ander: ¡Guay!, entonces me estoy haciendo muy fuerte.

Goku: Si, eres más fuerte que antes; pero aún te falta bastante para alcanzarnos a Vegeta y a mí.

Ander: Entonces tendré que seguir entrenando.

Kaito: Oye Goku; ¿porque no le dices a Wiss que entrene a Ander?, así se hará fuerte más rápido.

Goku: Tienes razón; creo que mañana iba a a corporación capsula para ir a comer con Bulma.

Ander: ¿Wiss?, ¿es otro amigo tuyo Goku?

Goku: Wiss es quien me ayudo a alcanzar el estado dios azul.

Ander: ¿¡Entonces yo también podre alcanzarlo!?

Goku: No lo se; es posible.

Ander: Entonces vayámonos ya, quiero conoce a Wiss.

Kaito: (Pensativo) ¨Si, iros ya y dejadme tranquilo¨

Goku: Bueno; adiós Kaito.

Goku toca a Ander y usa el shunkanido para tele-transportar a ambos a la corporación capsula; donde se encuentra Bulma.

Bulma: Vaya, ¿ya habéis entrenado suficiente?

Goku: Aun no; por cierto, ¿cuando llega Wiss?

Bulma: Mañana vendrá; le tengo preparado a él y a Bills un recorrido por varios restaurantes donde pueden comer hasta hartarse.

Ander: Bills, ¿de que me suena ese nombre...?

Goku: Bills es el dios de la destrucción de este universo; es muy fuerte.

Ander: ¡A si!, mis padres me hablaron de él; me dijeron que una vez visito el planeta Vegeta.

Goku: Puede ser; a mi me mandaron a la tierra cuando era pequeño así que no se

Bulma: Porque no vais a ver a Trunk mientras esperáis, está en el jardín.

Goku: Si, buena idea; seguro que puede entrenar con Ander.

Ander: ¿Quien es Trunks?

Bulma: Es mi hijo, sera mejor que le conozcas en persona.

Goku y Ander salen al jardín para encontrarse con Trunks.

Goku: Hey Trunks.

Trunks: Hola Goku; ¿quien esta contigo?



Goku: Se llama Ander y he pensado que podría entrenar contigo.

Trunks: Entendido. (Se transforma en super-Saiyan)


Ander: Vaya, otro que también se transforma; esta bien, me toca. (transformación en super-Saiyan)



Trunks: Vamos allá.

Ander: Adelante.

Ander y Trunks chocan y empiezan un combate cuerpo a cuerpo.

Ander: Es hora de probar mis nuevas técnicas.

Ander usa el shunkanido para colocarse detras de Trunks y le da un puñetazo que lo manda lejos.
Despues, Trunks se recupera dando una voltereta trasera en el aire y Ander aterriza.

Ander: Ka-me... ha-me...



Trunk: Vaya; eso me ha pillado por sorpresa; ahora preparate.

Trunks dispara una super-rafaga de ki desde el cielo.




Ander: ¡¡HAAA!!



Ambos ataques chocan y ninguno de ellos cesa.

Trunks: Parece que estamos igualados.

Ander: En verdad no es así.

Trunk y Goku: ¿¡Que!?

Ander: Desde el principio de nuestro combate me guardaba un as en la manga, no estoy usando el poder del super-saiyan al completo.
           Es hora de revelarlo; ¡¡SUPER-SAIYAN AL MÁXIMO!!

El aura de Ander aumenta de tamaño y el kamahameha se hace mas grande. con lo que cnsigue destruir la super-rafaga de Trunks y le daña, pero este consigue resistir.

Trunks: Vaya, eso ha sido increible.

Goku: Como pensaba. su poder ha aumentado mucho.

Ander: Es hora de acabar esto.

Trunks: Estoy de acuerdo.

Ambos se dirigen el uno hacia el otro, pero justo entonces aparece un pilar de luz en el centro que hace que ambos retrocedan y vuelvan a sus formas base.



Ander: ¿Que ha pasado?

Trunk:  ¿No sera...?

Del pilar de luz aparecen 2 seres.



Goku: ¡Son Bills y Whis!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Aqui acaba este capitulo, espero que os haya gustado.

¡HASTA LA PRÓXIMA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario