martes, 20 de julio de 2021

Dragon ball warrior of dragon-cap 28: Gran final

 Hola a tod@s, hoy vamos con el capitulo 28 de esta historia, veamos que ocurre.


Al final, Jaco termina llevándose a lo que queda de Kevin a una prisión intergalactic de máxima seguridad, donde pasará toda la eternidad; ya que no puede morir y no hay otra solución.

Trunks: Bueno, pues parece que ahora sí se acabó todo, muchas gracias por tu ayuda Ander.

Pan: Si no hubiera sido por ti, nunca habría alcanzado este poder.

Ander: Bueno, no podíamos permitir que Kevin siguiera haciendo de las suyas.

De repente, varias partículas de luz comienzan a salir de Ander y este empieza a desaparecer poco a poco.

Ander: (asustado) ¿¡Que me está pasando!?

Trunks: Cuando invoqué a Senron pedí a alguien que nos ayudase a derrotar a Kevin, mi hipótesis es que al haber acabado esa tarea, estas regresando a tu época.

Pan: (triste) No puede ser...

Ander: Pero en mi época sigue existiendo Kevin, no creo que...

Trunks: Ander, has aumentado mucho tu fuerza y el Kevin de tu época aún no es inmortal, estoy seguro de que lo conseguirás.

Pan: (Se acerca con lágrimas en los ojos) Ander...

Ander: Tranquila Pan, seguro que algún día volveremos a vernos, no te preocupes.

Pan: Yo... Te echaré mucho de menos, tu has echo mucho por mí y me ayudaste a superar mis límites.

Ander: (Le toca la cabeza) Esto no es un adiós para siempre, es un hasta luego.

Pan le da a Ander un beso en la mejilla antes de que este desaparezca del todo.

Pan: ¡Te estaremos esperando!

Todo se oscurece y poco a poco Ander va abriendo los ojos, ha vuelto a su tiempo y delante tiene a Kevin.






Kevin: ¿Acaso no lo entiendes?, no eres rival para mi; ahora ríndete o prepárate para morir.

Ander: (Pensativo) He vuelto, y parece que estoy poco después de que comience el combate, aún puedo arreglar las cosas.
             ¡Kevin!, puede que tu seas más fuerte que yo, incluso puede que tu poder sea inalcanzable; pero hay algo que nunca tendrás y por eso no podrás ganar esta guerra.

Kevin: ¿Ahora de que hablas?, solo estás retrasando lo inevitable.

Ander: No Kevin, esta vez serás tu quien caiga.

Ander se transforma en Super Saiyan Azul Evolucionado y se prepara para atacar. 




Kame... hame... 


Kevin : Ya veo, piensas que con eso tienes alguna posibilidad; entonces destruiré primero tu ataque y después a ti. 

Kevin junta sus manos para crear una pequeña esfera negra y morada que posteriormente, con sus brazos eleva por encima de su cuerpo, provocando que esta adquiera un gran tamaño; seguidamente la lanza contra Ander.


¡Haaa...! 

Ambos ataques chocan con fuerza, y al de un par de segundos el de Kevin comienza a ganar terreno lentamente.

Ander: No puedo perder ahora, no después de todo lo que he tenido que pasar para llegar hasta aquí.

???: Tranquilo Ander, no puedes perder.

Ander: Esa voz... ¿Es Trunks?

??: Siempre nos tendrás contigo, derrotaremos juntos a Kevin.

Ander: ¿Pan?

Las siluetas de Pan y Trunks del futuro aparecen a ambos lados de Ander.

Trunks: No te defraudaremos Ander.

Pan: Es verdad, nunca estarás solo.

Ander: (Sonríe) Está bien, acabemos con esto.

¡FINAL FLASH! 












Kame... Hame... ¡HAAA...!












Los ataques se unen al Kamehame de Ander, el cual detiene el avance de la esfera oscura de Kevin.

Kevin: (sorprendido) ¿¡Como puedes seguir aguantando!?

Ander: Ya te lo dije, yo tengo algo que tu nunca tendrás, ¡AMIGOS!

Kevin: ¿Qué?

Ander: ¡HAAA...!

En un instante, el Kamehameha de Ander destrullenpor completo la esfera de Kevin y se dirige a él a gran velocidad; y entonces Kevin intenta pararlo usando sus manos. 

Kevin: (Asustado) No puede ser, es imposible que un mocoso como este pueda destruir mi mayor ataque. 

Ander: Kevin, has sido un gran rival todo este tiempo, pero esto ya se acabó. 

Las manos de Kevin comienzan a ser engullidas por el Kamehameha y pronto el resto de su cuerpo; entonces comienza a desintegrarse. 

Kevin: Imposible, ¡esto es imposible! 

Entre gritos de terror, Kevin termina por desintegrar se completamente; entonces Ander regresa a su forma base y cae al suelo. 


Ander: Gracias Trunk, gracias Pan. 

FIN

---------------------------------------------------------------------

Aquí acaba este capitulo, espero que os haya gustado.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario