miércoles, 14 de julio de 2021

Dragon ball warrior of dragon-cap 26: Regreso esperanzador

  Hola a tod@s, hoy vamos con el capitulo 26 de esta historia, veamos que ocurre.



Después de haber derrotado a Kevin, Pan y Ander se quedan observando la escena y pensando que harán ahora; pero entonces, un temblor surge en la zona donde se encuentran.

Pan: (Nerviosa) ¿Qué está pasando?


Ander: (Con mirada seria) Imaginaba que pasaría algo así.


De repente el temblor acaba, y segundos después Kevin sale de entre las ruinas en su forma base.


Kevin: Malditas sabandijas, por vuestra culpa he tenido que usar una gran parte de mi poder contra vosotros, pero aún me quedan fuerzas de sobra para aniquilaros, ¡SOY UN SER INMORTAL!

Pan: (Asustada) Es cierto, no me acordaba que Kevin es inmortal; si no hubiese pedido ese deseo a las bolas de dragón no...

Ander: (Interrumpe a Pan) Observa; Kevin ha perdido su forma de Super Saiyan Oscuro, por lo que su poder debe haber disminuido mucho gracias a nuestra fusión.

Pan: Es verdad, su ki ya no se siente tan temible como antes; aun así... sigue siendo inmortal.

Ander se queda pensativo unos segundos y cuando vuelve a reaccionar mira a Pan.

Ander: Se me ha ocurrido algo, pero necesito que le entretenga.

Pan: (sorprendida) ¿Estas diciendo que luche sola contra él?

Ander: No te preocupes, se que no tendrás ningún problema; el ki de Kevin ha disminuido bastante y además, has mejorado mucho desde que te conocí.

Pan: Está bien, lo intentaré

Ander: Confío en ti (Se eleva en el aire)

Kevin: ¿Enserio vas a luchar sola?, con Ander tienes alguna posibilidad contra mi, pero sola estas acabada.

Pan: Eso no es verdad, desde que conocí a Ander he logrado aumentar mucho mi poder, pienso derrotarte.

Kevin: Parece que me había asustado por nada, este será tu fin.

Pan: (Sonríe) Eso es lo que tu te crees.

Pan comienza a brillar de un tono rojizo y cuando deja de brillar Pan se ha transformado.


Kevin: Eso es, ¿el Super Saiyan Dios?, pero si no sois suficientes Saiyans para realizar el ritual.

Pan: Al estar fusionada con Ander he logrado un control mucho mayor sobre mi ki y he conseguido obtener esta forma.

Kevin: Aun así, ¡no permitiré que me derrotes!

Pan y Kevin se lanzan al combate cuerpo a cuerpo, golpeándose con un gran numero de puñetazos y patadas a toda velocidad.

Ander: ¡Sigue así Pan!, yo también debería prepararme.

Ander alza sus manos hacia el cielo y comienza a formar una pequeña esfera amarilla de ki que va aumentando de tamaño poco a poco.

Kevin: Creo que es la primera vez que luchamos, Trunks nunca te dejaba pelear.

Pan: Se que solo lo hacia porque se preocupaba por mi, aún no contaba con el poder necesario.

Ambos se alejan el uno del otro, preparando sus ataques.

KAME... HAME...

¡¡HAAA...!!












Kevin alza una mano hacia delante y forma una esfera de ki color negro, de la cual dispara una poderosa ráfaga oscura.
Los 2 ataques chocan el uno con el otro y ninguno consigue ganar terreno.

Pan: Tendré que superar mis limites.

Kevin: ¡Nunca me vencerás!

Kevin usa ambas manos para duplicar la potencia de su ráfaga, y Pan aumenta su ki todo lo que su cuerpo le permite para potenciar su kamehameha.
Entonces en el punto de colisión entre ambos ataques se genera una explosión que genera una cortina de humo, de la cual sale Kevin y golpea a Pan con un puñetazo en el estómago; seguidamente gira sobre si mismo y da una patada trasera que hace que Pan vuelva a su estado base y mandandole lejos. 



Ander: ¡PAN!, (mira hacia la esfera de ki amarilla, la cual tiene el diámetro de un camión) aún no es suficiente, debo acumular más energía, pero... 

??? : ¡Aaaa! 

Una figura masculina se avalan a sobre Kevin con lo que parece ser una espada. 


Ander: (Sorprendido) ¡Es Trunk! 

Pan: (Se incorpora y observa sorprendida) ¡Sigues vivo!

FIN

---------------------------------------------------------------------

Aquí acaba este capitulo, espero que os haya gustado.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario