domingo, 5 de septiembre de 2021

SAO Remember: Aincrad-Cap 1: El juego mortal

Hola a tod@s, he decidido pausar la serie actual de SAO Nex Level para empezar otra historia que tengo ganas de escribir, vamos allá.



Año 2022

Un joven entra en su casa después de haber comprado un artefacto que acaba de ponerse a la venta, una especie de casco llamado NerveGear, y se dirige a su habitación.


Ander: 😃 Ya tengo todo listo para probar este nuevo juego, el primer VRMMORPG de todos los tiempos.
              No fuy seleccionado para la beta, pero me he leído todos los manuales y creo que enseguida pillaré la mecánica de SAO.

Ander se coloca el NerveGear en la cabeza y se tumba boca arriba en la cama.

Ander: ¡LINK START!


Usuario: ****************
Contraseña: **********
Avatar:_

Ander: 🤔 Mmm, creo que me llamaré... Red.

Avatar: Red

Registro completado, bienvenido a Sword Art Online.

De repente, Red aparece en una especie de ciudad dentro del juego.



Red: Así que esto es el gran mundo de Aincrad, el Pueblo de los Inicios creo que se llama este lugar, es bastante grande.


Red: Ahora iré a una zona de llanuras que leí que hay por aquí cerca, creo que habrá monstruos con los que probar los controles del juego.

Red se desplaza por la zona hasta encontrar una llanura, entonces un monstruo llamado Jabalí Frenético se acerca y mira a Red fijamente.


Red: Ahí está el primero, hora de probar las habilidades de espada.

El Jabalí echa humo por la nariz y se prepara para realizar una envestida, y a la par la espada de Red se ilumina con un brillo amarillento.

Red: ¡Sesgo!

Red corre hacia el Jabalí Frenético y le asesta un golpe diagonal con su espada llena de energía que elimina al monstruo.

Red: Ya veo, solo hay que activar la habilidad y el propio sistema es quién se encarga de que acierte el golpe, parece sencillo.
        Bien, seguiré practicando un poco más y me tomaré un descanso.

Red se queda un rato más en la llanura usando distintas habilidades de espada contra los Jabalíes de la zona.

Al rato.

Red: ¡Salto sónico!

Red salta con su espada iluminada de un tono amarillento, y embiste a otro jabalí, eliminándolo también.

Red: Creo que por ahora ya he practicado bastante, en poco iré a cenar así que debería desconectarme.

Red abre el menú principal y busca el botón de desconexión, pero este no está.

Red: 😦 Que raro, no está el botón para desconectarme...
         Supongo que será un bug o algo así, el juego acaba de salir así que supongo que es normal que aún haya algún fallo, espero que lo arreglen pronto.

De repente, el sonido de una gran campana comienza a sonar por toda la zona, y una luz muy potente ciega a Red y le obliga a cerrar los ojos.
Cuando los abre, se encuentra en la plaza central del pueblo de los inicios junto a un montón de jugadores más, el cielo se vuelve rojo y empiezan a aparecer mucho avisos  extraños.














Red: 😨 ¿¡Qué está pasando aquí¡?

Entonces, una especie de babilla rojiza comienza a caer de entre los laterales de los hábitos y forma una gigantesca silueta.






















???: Atención jugadores, os doy la bienvenida a mi mundo.

Red: ¿Su mundo?, eso significa que...

???: Mi nombre es Akihiko Kayaba, en estos momentos soy el único que controla este mundo.

Entre los jugadores se empieza a oír murmullos.

Jugador 1: ¿Enserio es Kayaba?

Jugador 2: ¿Qué está pasando aquí?

Kayaba: Estoy seguro de que muchos de vosotros ya os habréis dado cuenta de que falta el botón de desconexión en el menú principal; pero no se trata en modo alguno de un error; repito, no se trata de un error, sinó de una característica principal de Sword Art Online.

Jugador 3: ¿De qué habla?

Jugador 4: Esto no puede ser enserio.

Jugador 5: ¡Quiero irme a casa!

Red: No entiendo nada, ¿qué está pasando aquí?

Kayaba: Os resultará imposible desconectarnos de SAO, y nadie en el mundo real podrá extraerlos el NerveGear o interrumpir su función; si alguien lo intenta, el transmisor del NerveGear emitirá una poderosa señal de microondas que destruirá vuestro cerebro poniendo fin de este modo a vuestra vida.

Jugador 6: Esto es una locura.

Jugador 7: ¿Qué vamos a hacer ahora?

Kayaba: Ya ha habido muchos casos en los que familiares y amigos de los jugadores han ignorado este aviso y han tratado de extraer a la fuerza el NerveGear.
               Como consecuencia, 213 jugadores han abandonado permanentemente tanto Aincrad como el mundo real.
               Los medios de comunicación de todo el mundo ya se están haciendo eco de lo ocurrido, incluyendo las numerosas muertes.
              Así pues, podemos dar por hecho que el riesgo de que se extraiga un NerveGear se ha reducido considerablemente.
             Así que me gustaría que todos vosotros os concentraría en pasaros el juego.
            Pero más vale que tengáis esto en mente, ya no hay forma de revivir a alguien dentro del juego, y en el mismo instante en el que vuestros puntos de vida lleguen a 0, vuestros avatares desaparecerán para siempre y simultáneamente el NerveGear destruirá vuestro cerebro en el mundo real.

A su lado, Red escucha algo que le llama la atención.

??: ¿Qué vamos a hacer ahora Kirito?


?: Mmm...


Red: Perdón, ¿tú eres Kirito?, ¿el tester que llegó tan alto en la beta?

Kirito: ¿Tú también jugaste a la beta?, no me suena haberte visto antes.

Red: No, esta es la primera vez que entro en Aincrad; pero me he leído todos los manuales y he podido recoger datos de los betatesters.

??: Yo soy Klein y también es mi primera vez, encantado.
      O espera, ¿había manuales?

Red: Yo me llamo Red, un placer.

Kirito: 😅 Y bueno, yo soy Kirito aunque creo que ya lo sabes.

La gran presencia vuelve a hablar.

Kayaba: La única forma de escapar de aquí  es pasandoos el juego.
                Actualmente os encontráis en el piso 1, el piso más bajo de Aincrad; si avanzamos por la mazmorra y derrotas al jefe del piso, podréis ascender hasta el siguiente nivel; derrotado al jefe final del piso 100 y os pasaréis el juego.

Jugador 8: ¿Pasarse el juego?

Jugador 9: ¿Llegar al piso 100?

Klein: 😨 Pero eso es imposible, ni siquiera los betatesters llegaron tan alto.

Kayaba: Y ya para acabar, os he proporcionado a todos un regalo que podréis encontrar en vuestro inventario de objetos, echad un vistazo.

Todos los jugadores acceden al menú y abren su inventario para sacar un objeto que resulta ser un espejo.

Kirito: ¿Un espejo?

Todos se miran en el espejo y el aspecto de los jugadores cambia, haciendo que sea como sus versiones reales.

Klein: ¿Estáis bien Kirito y Ander?



Kirito: ¿Quién eres tú?


Ander: ¿Klein?, ¿Kirito?, ¿sois vosotros?, os ha cambiado la cara.


Kirito: A ti también Red.

Klein: ¡Son nuestros aspectos reales!, ¿Pero como?

Kirito: Un escaneo, el NerveGear es un aparato que cubre toda la cabeza, así que puede determinar el aspecto de nuestro rostro; pero la altura y constitución...

Klein: La primera vez que te ponías el NerveGear había algo llamado calibración en la que te tenías que tocar todo el cuerpo.

Red: Es cierto, lo recuerdo.

Kirito: Quizá se base en esa información.

Klein: Pero no lo entiendo, ¿a que se debe todo esto?

Red: Yo tampoco entiendo nada, esta situación me desconcierta.

Kirito: Creo que está a punto de decírnoslo.

Kayaba: Supongo que todos debéis estar preguntandoos el porqué; ¿porque Akihiko Kayaba, el creador de Sword Art Online y NerveGear hace algo así?
Mi objetivo es muy simple, la razón por la que cree SAO, fue para controlar el destino de este mundo; y ahora mi labor está completa.

Kirito: 😡 Maldito Kayaba.

Kayaba: Con esto termina el tutorial del lanzamiento oficial de Sword Art Online; os deseo suerte jugadores.

El gran ente que era Akihiko Kayaba se desintegra y el cielo regresa a la normalidad.
 
Red: 😟 ¿Entonces que hacemos ahora?

Kirito: Red, Klein; venid conmigo.

Kirito agarra a ambos del brazo y se los lleva a un callejón donde poder hablar tranquilamente.

Klein: ¿Qué ocurre Kirito?

Kirito: Escuchadme bien, salgo inmediatamente hacia el siguiente pueblo, acompañarme.

Klein y Red: ¿Em?

Kirito: Si todo lo que hemos oído es cierto, la única forma de sobrevivir en este mundo es haciéndote lo más fuerte posible.
             En un MMORPG virtual, los recursos son limitados; pronto no quedará ninguna presa en los campos que rodean el Pueblo de los Inicios, deberíamos establecer nuestra base en el siguiente pueblo de inmediato; conozco todos los senderos y áreas peligrosas, podremos llegar allí sanos y salvos aunque estemos en el nivel 1.

Klein: ☹️ Yo esque, hice cola toda la noche anterior con unos amigos para poder comprar SAO, deben estar en la plaza y no puedo dejarles tirados lo siento.
             Pero no os preocupéis, id hasta el siguiente pueblo; en otro juego dirigía mi propio gremio ¿sabéis?, podré apañarmelas con las técnicas que he aprendido aquí.


Kirito: ☹️ De acuerdo, entonces es hora de despedirnos, si necesitas algo mándame un mensaje.

Klein: Claro

Red: 😟 Cuídate Klein, espero que volvamos a vernos pronto.

Klein: Seguro que si, no pienso morir aquí.
            Nos vemos chicos. (Se vuelve a la plaza)

Kirito: 😟 Nos vemos Klein, no mueras porfavor...
                   ¿Tú qué harás Red?, quizá estarías más seguro con Klein y sus amigos.

Red: Puede ser pero... me gustaría ir al siguiente pueblo contigo Kirito.

Kirito: 😯 ¿Enserio?

Red: Tanto Klein como tú tenéis experiencia jugando a juegos de este tipo; Klein dirige un gremio en un juego similar, y tú Kirito jugaste a la beta de SAO, además dijiste hace unos momentos que pronto se agotarán los recursos en el pueblo de los inicios.
          😠 Puede que con Klein y sus amigos este más seguro, pero yo lo que quiero es hacerme más fuerte, hacerme más fuerte contigo Kirito.

Kirito: 🙂 Comprendo tu decisión, en ese caso partamos cuanto antes.

Red: Si, vamos allá.

Ambos se marchan del Pueblo de los Inicios sin mirar atrás; por el camino se encuentran varios ejemplares de Lobo Terrible, pero con sus habilidades de espada logran seguir adelante.

FIN

---------------------------------------------------------------------

Hasta aquí el primer capítulo de esta nueva historia, siento haber dejado la otra a medias pero tenía muchas ganas de empezar esta y la otra no la iba a continuar con tantas ganas; espero que os haya gustado este primero.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario