martes, 27 de julio de 2021

SAO Next Level: capítulo 4-El templo de hielo

 Hola a tod@s, traigo el cuarto capítulo de esta historia, espero que os guste.


Atención, los sucesos de esta historia ocurren en un videojuego VRMMORPG de inmersión completa llamado ALfheim Online, aunque a veces puedan suceder algunas cosas en el mundo real; dicho esto...

¡¡LINK START!!

Asuna, Leafa, Red y Yui entran en el templo de hielo.

Red: ¿Estais seguras de que aquí dentro encontraremos lo que buscamos? 


Leafa: Yo confío en Tokii, si nos ha traído aquí será porque aquí encontraremos el material. 


Asuna: Es raro, no veo enemigos por aquí. 


Yui: Esperad, noto que hay algo escondido. 


Red: ¿Enemigos? 

Yui: Puede ser, no logro identificarlos. 

Asuna: Sea lo que sea, debemos estar alerta. 

Del suelo salen 50 seres extraños. 


Leafa: ¿¡Que es eso!?

Yui: Son demonios de hielo, solos no son muy fuertes, ero si se juntan varios son un peligro. 

Asuna: Pues que se vayan preparando, quédate en la retaguardia Leafa. 
              Habilidad de estoque, ¡ROCÍO DE ESTRELLA!

El estoque de Asuna comienza a brillar y da 8 poderosos golpes a un enemigo, destrullendolo.

Red: Eso ha sido genial Asuna. 

Asuna: Es una técnica de alto nivel, lleva mucho tiempo conseguirla. 

Red: Bien, ahora me toca a mi intentar algo. 
         Habilidad de espada, ¡SALTO SÓNICO!

Red da un salto y golpea con una embestida descendente, pero el enemigo aguanta y da un golpe con su maza, haciendo retroceder a Red.

Leafa: Yo te curo Red, tranquilo. 

Leafa realiza un hechizo de curación, devolviendole a Red los HP perdidos. 

Red: Gracias Leafa. 
         Habilidad de espada, ¡UPPERCUT! 

Red realiza un gancho con su espada que termina por destruir otro enemigo. 

Asuna: Habilidad de estoque, ¡CRUCIFIXIÓN! 

Red: Habilidad de espada, ¡ESPIGA DE FUROR! 

Asuna realiza 3 cortes verticales y 3 cortes horizontales; mientras que Red arremete on un golpe ascendente de su espada. 

Entre habilidades, golpes normales y la magia de curación de Leafa para restaurar la vida de ambos; van derrotando poco a poco a todos los demonios de hielo restantes. 

Red: Uff, ha sido complicado, pero almenos he podido aprender alguna habilidad nueva. 

Leafa: Yo ya he gastado casi todo mi maná, no podré curaros mucho más. 

Asuna: Propongo descansar un poco para reponer nuestras energías antes de continuar. 

Yui: 😄 Animaos, lo habéis hecho genial. 

Asuna, Leafa, Red y Yui se quedan descansando un rato hasta que reponen las energías perdidas y después avanzan a la sala del jefe.

Leafa: Me preguntó como será el jefe de esta mazmorra.

Asuna: Red, este es el primer jefe al que te enfrentas, andate con cuidado.

Red: Tranquila, no bajaré la guardia.

De repente, el suelo comienza a temblar, y del techo cae un dragón gigante.


Red: ¡Ese bicho es enorme!

Yui: Es X'rphan el Wyrm Blanco, era uno de los monstruos de Sword Art Online, en el piso 55.

Asuna: Tiene 4 barras de vida, he visto monstruos más fuertes.
              Sigamos con la misma estrategia; Leafa, curanos desde la retaguardia. 

Leafa: Entendido.

Asuna: Iré yo primero.

Asuna corre en dirección al dragón, el cual da un zarpazo al suelo y Asuna da un salto para esquivarlo.

Yui: ¡Cuidado mamá! 

Asuna: Ahora verás.
              Habilidad de estoque, ¡DESTELLO PENETRANTE!

El estoque de Asuna brilla y realiza una estampida tipo cometa.
En el momento del impacto, el dragon dispara una ráfaga de aliento helado que obliga a retroceder a Asuna.

Yui: ¿Estas bien mamá? 

Asuna: Si, tranquila Yui, almenos le he logrado golpear. 

Leafa: Voy a curarte. 

Leafa usa un hechizo de curación para debolver a Asuna los HP perdidos.

Red: Voy a intentarlo yo.

Leafa: Ten mucho cuidado.

Red comienza a correr hacia la bestia, la cual da un zarpazo al suelo y Red salta hacia el lado para esquivarlo. 

Red: Hora de probar mis nuevas habilidades. 
         Habilidad de espada, ¡CUADRADO VERTICAL! 

La espada de Red brilla y realiza 4 cortes formando un cuadrado. 

Asuna: Parece que ya puede usar técnicas de nivel medio, iré a ayudarle. 

Asuna corre hacia el dragon y realiza un par de golpes normales. 

Asuna: Ya queda menos, sigue golpeando. 

Red: ¡Entendido! 
         Habilidad de espada, ¡UPPERCUT!, ¡SALTO SÓNICO! 

Asuna: Habilidad de estoque, ¡ESTRELLA FUGAZ! 

Red realiza un gancho con su espada iluminada y termina con una embestida descendente, entonces Asuna realiza una potente embestida con su estoque que atraviesa al dragón y le termina destruyendo. 

Yui: ¡Lo lograsteis! 

Leafa: Genial, ¿pero donde está el material? 

Del techo cae lentamente un cofre. 

Red: Seguramente este dentro de ese cofre. 

Asuna: Deberías abrirlo tu Red, esta misión era para tu espada. 

Leafa: ☺️ Estoy de acuerdo. 

Yui: Tienen razón, adelante Red. 

Red: Está bien, allá voy. 

Red se acerca al cofre, lo abre y recoge el material que buscaba, pero también le salta una notificación.



¡NUEVA HABILIDAD ADQUIRIDA!

Red: ¿Como?, a ver.

Red abre el menú de habilidades y ve que hay una nueva habilidad desconocida.

Red: Habilidad bloqueada, se desbloquea al nivel 55.
        Aún no tengo nivel suficiente, supongo que se me desbloqueará más adelante.

Asuna: ¿Ya tienes el material Red?

Red: Si, me lo he guardado en el inventario.

Asuna: Entonces vayamos a ver a Liz.

Leafa: Yo creo que me desconectarse un rato, tengo tarea del instituto.

Asuna: Primero salgamos de Jotunheim.

Después de completar la mazmorra y conseguir el material necesario, todos regresan de su travesía por la tierra helada, y después de despedirse, Leafa se desconecta. 

En el mundo real.

Suguha: 😞 (Tumbada en su cama) ¿Dónde estarás hermanito?... 



En ALfheim Online.

Asuna y Red entran en "La Herrería de Lisbeth "


Liz: Bienvenidos de nuevo.

Red: Traemos en material que nos pediste.

Liz: Genial, dámelo para que pueda hacerte la espada.

Red abre su inventario y saca el "Fragmento de Hielo de Jotunheim" para dárselo a Lisbeth.
Entonces Liz saca un martillo de hierro y comienza a forjar una espada.


Liz: Así que esto es un "Fragmento de Hielo de Jotunheim", nunca había visto uno.

Red: ¡Nunca!, ¿y sabrás forjarlo?

Liz: No te preocupes por eso, está todo controlado.

Lisbeth da unos cuantos golpes con su martillo y crea una poderosa espada.


Red: Me gusta, pesa un poco pero se adapta bien a mis manos, es genial.

Red abre su inventario para consultar la información de la espada. 

Red: Se llama "Filo Escarcha", es un buen nombre, y sus estadísticas están bastante bien, me gusta. 

Asuna: ¿Cuanto te debemos Liz?

Liz: No os preocupeis por el dinero, consideradla un regalo; además que habéis sido vosotros los que habéis luchado para conseguir el material necesario.

Asuna: Está bien, muchas gracias.

Red: Gracias Liz, me encanta esta espada. 

Liz: 😁 No ha sido nada, me alegra haber sido de ayuda. 

Red: (Pensativo) Ahora lo que me inquieta es esa habilidad que me han dado al abrir el cofre, ni siquiera se como se llama o que hace.

Asuna: Ya se está haciendo tarde, será mejor que nos des conectemos y sigamos mañana. 

Red: esta bien, mañana nos vemos. 

Yui: Os esperaré aquí. 

Liz: Hasta mañana chicos. 

Todos se despiden y se desconectan.

Rika: Ese Red me llama bastante la atención, me recuerda un poco a Kirito.



FIN

---------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí este capítulo, espero que os haya gustado.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario