miércoles, 21 de julio de 2021

S.A.O. Next Level: capítulo 1-Comienza una nueva aventura



 INTRODUCCIÓN

En el año 2022, un hombre llamado Akihiko Kayaba creo el primer videojuego VRMMORPG de inmersión completa, el cual llamó Swort Art Online, y para jugarlo debías disponer de un accesorio, el NerveGear.


Cuando se abrieron los servidores de SAO, miles de jugadores quedaron atrapados en el juego sin posibilidad de escapar, y el mayor problema fue cuando se anunció que si morirás en el juego, también lo harías en el mundo real.

Miles de vidas fueron las que se perdieron por culpa de este incidente hasta que 2 años después, un joven espadachín de vestimenta negra se pasó el juego, salvando a todos los jugadores restantes.


Desde entonces, han aparecido multitud de juegos VRMMORPG en los cuales se podía jugar con libertad y desconectarse sin ningún peligro.

CAPITULO 1

Atención, los sucesos de esta historia ocurren en un videojuego VRMMORPG de inmersión completa llamado ALfheim Online, aunque a veces puedan suceder algunas cosas en el mundo real; dicho esto...

¡¡LINK START!!


En una llanura se encuentran 2 chicos entrenando con sus espadas. 

Kirito: Tienes que ponerle más empeño, lucha como si te fuera la vida en ello. 


Apodo: Kirito
Nombre: Kazuto Kirigaya

Red: Entendido maestro, tendré que esforzarme más. 


Apodo: Red
Nombre: Ander

Las espadas de ambos chocan de forma brusca. 

Kirito: Estamos en un juego, pero imagina que si te quitaran la vida aquí, también murieses en el mundo real. 

Un poco alejadas hay varios personajes observando. 

Asuna: Parece que Kirito se lo está tomando muy enserio con ese chico. 


Yui: Red es fuerte, pero le queda mucho para alcanzar a Papá. 


Nombre: Yui (es una IA) 

Klein: La verdad, esto me recuerda un poco a cuando empezó en SAO. 



Apodo: Klein
Nombre: Rioutarou Tsuboi

Leafa: (Sonríe) Mi hermanito es muy fuerte, ¿verdad?


Apodo: Leafa
Nombre: Suguha Kirigaya

Liz: (Sonríe de manera sarcástica) Eso lo dices porque tienes sentimientos por él.


Apodo: Lisbeth (Liz) 
Nombre: Rika Shinozaki

Leafa: (Sonrojada) Eso fue hace mucho, y no sabía que era mi hermanito.

Agil: Tranquilizaos chicas, Kirito sabe lo que hace.


Apodo: Agil
Nombre: Andrew Gilbert Mills

Silica: (Sonríe) Parece que a Pina le está gustando el entrenamiento.





Apodo: Silica
Nombre: Keiko Ayano
Mascota: Pina (dragon enplumado)

Sinon: Me alegra ver que todos disfrutan.


Apodo: Shinon
Nombre: Shino Asada

Kirito: Bien Red, se acabó el entrenamiento de hoy, aún te queda bastante pero estoy seguro de que algún día serás un gran espadachín.

Red: Muchas gracias maestro, seguiré esforzándome.

Ambos guardan sus espadas y se acercan a donde están los demás.

Asuna: ¿Que tal el entrenamiento de hoy?

Kirito: Parece que poco a poco va fortaleciendo, aunque aún le falta bastante.

Red: El maestro Kirito es muy fuerte, ojalá algún día llegue a ser como él.

Sinon: La verdad que me dais un poco de envidia, debe estar bien tener a alguien que te llame maestro.

Silica: 😁 Si te hace ilusión, yo podría empezar a llamarte maestra Shinon.

Sinon: 😅No hace falta Silica, tranquila.

Klein: Bueno, deberia irme ya, hoy pedí pizza para cenar y no quiero hacer esperar al repartidor.

Asuna: Yo también debería irme, no quiero hacer esperar a mi madre.

Kirito: Esta bien, ¿quedamos aquí mañana a las 15:00?

Agil: Me parece perfecto.

Red: Aquí estaré.

Kirito: Entonces mañana nos vemos.

Yui: Aquí os estaré esperando. 

Leafa: 😄 Hasta mañana a todos.

Todos se desconectan y vuelven al mundo real.

Kazuto: Bueno, ahora tendría que ir a cenar.


Suguha: Hermanito, voy poniendo la mesa, ven en cuanto puedas.


Kazuto: Claro, enseguida bajo Sugu.
               (Pensativo) Al principio tenía mis dudas, pero ese Red se está convirtiendo en un miembro importante del grupo.

Suena el timbre y Kazuto va a abrir la puerta. 

Kazuto: ¿Quien será a estas horas?

Por la puerta aparece un tipo extraño con una máscara.


??? : Eres Kazuto Kirigaya.

Kazuto: 😧 ¿¡D-Deathgun!? 

El tipo mete a Kazuto en un saco y se va corriendo. 

FIN

---------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí el primer capitulo de esta nueva historia, espero que os haya gustado.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario