domingo, 6 de diciembre de 2020

Dragon ball warrior of dragon-cap 19: Entrenando al extremo, Kevin vuelve a aparecer

 Hola a tod@s, hoy vamos con el capitulo 19 de esta historia, veamos que ocurre.



Trunks, Pan y Ander van volando muy alto.

Pan: Chicos, ¿a donde vamos?


Trunks: Solo se me ocurre un sitio donde se puede entrenar tanto en poco tiempo, la antigua atalaya.


Ander: Exacto, leí que allí hay una sala especial en la cual 1 año equivale a 1 día en el exterior.


Pan: (Sorprendida) ¡TANTO!

Trunk: Así es, tu abuelo y mi padre la usaban mucho para fortalecerse. 

Ander: Estoy deseando ver los resultados del entran amiento en esa sala.

Trunks: Se llama "habitación del tiempo", cuando salgáis de allí, vuestro poder no tendrá nada que ver con el actual.

Los 3 llegan a la atalaya a la vez.

Ander: Bien, ya hemos llegado.

Trunks: Antes aquí había 2 seres; el dios de la tierra, un namekiano llamado Dende, y su ayudante Mr Popo. 

Pan: ¿Y que les pasó?

Trunk: Fueron asesinados por Kevin, como todas las personas de este mundo.

Ander: Después de este entrenamiento, acabaremos con ese maldito y resucitaremos a todos.

Trunk: ¿Cómo?, Kevin destruyó las bolas de dragón.

Ander: No lo sé, ya pensaremos en algo, ahora debemos centrarnos en acabar con Kevin.

Los 3 llegan a la atalaya.


Trunks: Bien, ya hemos llegado.
               (Señala una puerta) Por ahí se entra a la habitación del tiempo.

Pan: ¡Que grande es esto!

Trunks: Pues si esto te parece grande, ya veras el interior. 

Ander: Entremos, cuanto antes superemos nuestros límites, antes podremos derrotar a Kevin. 

Trunk: Yo regresaré a la base para investigar más, quizá descubra algo que nos sea útil. 

Ander:¿Seguro?

Trunks: Sí, creo que así optimizamos más el tiempo.

Ander: Está bien, ten cuidado.

Trunks: Tranquilo, estaré bien.

Pan: Cuando vuelvas a verme, seré mucho más fuerte, ya verás.

Trunk: Seguro que si, estás en buenas manos.
             Bueno, me voy llendo ya, suerte con el entrenamiento. (Se va volando)

Pan: ¡Nos vemos Trunks!

Ander: Bueno Pan, entremos.

Pan: Sí.

Pan y Ander entran en la habitación del tiempo.


Pan: ¡Guao!, es enorme.

Ander: Según leí, tiene una superficie similar a la de La Tierra.

Pan: (Sorprendida) ¡INCREÍBLE!

Ander: (Mira a Pan) Bueno Pan, ¿que te parece si empezamos?

Pan: Claro, vamos allá.

Ander se transforma en Super Saiyan.


Ander: Atacame con todas tus fuerzas.

Pan: Esta bien.

Pan comienza a cargar ki y se lanza a atacar a Ander con múltiples puñetazos y patadas, pero este último bloquea todos. 

Ander: ¿Eso es todo lo que tienes? 

Pan: ¡Ahora verás! 

Pan da una voltereta hacia atrás y comienza a lanzar rápidamente pequeñas ráfagas de ki, las cuales Ander desvía con facilidad. 

Ander: Así no llegarás a hacer nada, debes sacar toda tu ira, piensa en algo que te haga enfadar. 

Pan: Mi ira... (cierra los ojos)

FLASHBACK

Pan: Yo también iré a la biblioteca, podría ser de ayuda. 

Trunk: No Pan, eres muy joven para esto, no puedo faltar a la promesa que le hice a Gohan. 

Pan: ¡ME DA IGUAL QUE LE DIJESES A MI PADRE!. ¡NO PIENSO QUEDARME CON LOS BRAZOS CRUZADOS!

FIN DEL FLASHBACK

Pan: ¡NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER!

Pan carga su ki al máximo y se lanza a golpear repetidamente a Ander, el cual bloquea todos los golpes, pero esta vez con más dificultad que antes.

Ander: Muy bien Pan, parece que vas haciéndote más fuerte, pero...

Ander crea una pequeña explosión de ki que aleja a Pan unos metros,seguidamente,se lanza a atacar y golpea a Pan con un puñetazo que le lanza más lejos. 

Ander: ¿Eso es todo?, menuda decepción, puede que Trunks tubiera razón y no sirves para esto. 

Pan: (Se enfurece) ¡¡CALLATE!! 

De repente, un pilar de luz dorada envuelve a Pan, y cuando esté desaparece, Pan se ha convertido en Super Saiyan. 


Entonces Pan va a toda velocidad hacia Ander con el puño cargado y golpea con un puñetazo demoledor; del cual Ander se proteje con ambas manos, pero retrocede varios metros por el impacto. 

Ander: ¡Lo lograste Pan! 

Pan: ¿¡Como!? 

Ander: Desde el principio sabía que llegarías a Super Saiyan, solo dije eso para darte el empujón que necesitabas. 

Pan: ¿Así que lo hiciste por mi? 

Ander: Así es, pero vasta de charla, ahora debes acostumbrarte a tu nuevo poder antes de seguir. 

Pan: Está bien. 

Ambos se lanzan a atacar e inician un combate cuerpo a cuerpo. 

Mientras en los alrededores de la base

Trunks llega volando y va a entrar, justo cuando una voz interrumpe su paso.

???: Vaya, vaya; mira a quien tenemos aquí.

Trunk: (se gira) ¡Kevin!


Kevin: Veo que recuerdas mi nombre, no lo uses mucho, no vayas a desgastarlo.

Trunks: ¿¡A qué has venido ahora!?

Kevin: Pasaba por aquí y decidí haceros una visita, pero veo que estás tú solo, ¿dónde están los otros 2?

Trunks: ¡No pienso decírtelo!, pronto vendrán a destruirte, así que no permitiré que les interrumpas.

Kevin: (Se ríe) ¿Destruirme a mi?, a uno ya le derrote en el pasado y la otra no ha luchado en su vida, además que ahora soy inmortal; no teneis ninguna posibilidad.
           
Trunks: Puede que te lleves una sorpresa, cuando vuelvan desearas no haber nacido.

Kevin: Je, veo que tienes un gran sentido del humor, pero ya me estoy cansando.
            Si no me vas a decir donde están, tendré que sacarte la información a golpes. 

Trunks se transforma en Super Saiyan 2


Kevin: Que comience el baile.

FIN

---------------------------------------------------------------------

Aquí acaba este capitulo, espero que os haya gustado.

¡HASTA LA PRÓXIMA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario