viernes, 20 de noviembre de 2020

Dragon ball warrior of dragon-cap 17: Una nueva esperanza, llega la resistencia

 Hola a tod@s, hoy vamos con el capitulo 17 de esta historia, veamos que ocurre.


Se oye la voz de una chica.

???: Hola, ¿puedes oírme?

       ¿Te encuentras bien?

poco a poco; Ander va abriendo los ojos, se encuentra tumbado boca arriba en una camilla dentro de una especie de base militar, y a su lado puede ver a una chica.



???: Al fin has despertado, llevo como media hora intentando que reacciones. 

Ander: (Se incorpora en la camilla) ¿Quién eres tu?

???: A cierto, no nos conocemos, mi nombre es Pan, ¿tu cómo te llamas?

Ander: Mi nombre es A...

Suena una alarma que interrumpe la conversación.

Pan: ¡Ya está aquí! (Se va corriendo)

Ander: ¿Quién está aquí?, no entiendo nada.

Ander se levanta de la camilla y se va corriendo detrás de Pan.

Cuando llega fuera se coloca a su lado y ve a 2 caras familiares luchando en el aire.



Ander: ¡ES KEVIN!

Pan: ¿Le conoces?

Ander: ...

Pan: ¿Ander?

Ander: (Enfadado) Kevin, esta vez no perderé.

Ander cierra los puños con fuerza y sus ojos comienzan a perder la pupila, volviéndose blancos completamente, después se transforma en super Saiyan Azul algo distinto al normal y su puño se carga de energía.


Pan: (Temblando de miedo) M-me estas asustando.

Ander: ¡KEVIN!

Ander se lanza y, antes de que este se de cuenta, golpea a Kevin con un puñetazo que le aleja varios metros de la zona, mientras, el otro chico observa la escena asombrado.

???: Ese es... No puede ser.

Al instante, Ander vuelve a su forma base y cae al suelo muy débil.

Kevin: (Se recompone en el aire) ¿Ander?, así que aun vive jeje; esto será divertido (Se va volando a toda velocidad)

Cuando Ander despierta, se encuentra en la misma sala del principio, pero esta vez con el chico que luchaba contra Kevin.

???: Ya despertaste. bien; tengo que preguntarte algo.

Ander: Espera; tu cara me suena de algo; es como si te hubiera visto antes, pero no se donde ni cuando.

???: Mmm, esto es muy extraño...

      Dime una cosa, ¿conoces a un chico llamado Ander?. fue asesinado hace mucho tiempo por ese tipo al que golpeaste antes?

Ander: Yo soy Ander, y no estoy muerto como puedes ver.

???: (Confuso) ¿¡Como!?, !No puede ser¡, estás exactamente igual a cuando Kevin llego a la tierra.

Ander: ¿Que quieres decir?

???: Soy yo, Truks, ¿no te acuerdas de mi?

Ander: Trunks es el hijo de Bulma y Vegeta, no... espera, ¿ COMO QUE TU ERES TRUNKS?. es verdad que os parecéis pero, tu pareces bastante más mayor.

Trunks se queda pensativo sin decir ni una palabra.

Trunks: Tengo una teoria, pero no estoy del todo seguro, reunámonos con Pan.

Los 3 entran en una sala tipo despacho militar. 

Pan: ¿Que pasa?, ¿porque nos reunimos aquí todos? 

Trunks: Tengo una teoría sobre la procedencia de Ander. 

                Pan, ¿recuerdas que hace un par de días te dejé sola en la base y yo me fuy? 

Pan: Si, cuando regresaste fue cuando encontramos a Ander tirado en el suelo malherido. 

Trunks: Bien, ese día fuy a buscar las bolas de dragón con la ayuda de un rastreador que me dejó mi madre antes de morir. 

Pan: ¿Quieres decir que Ander es en realidad Shenron? 

Trunks: Déjame terminar porfavor. 

               Bueno, cuando obtube las 7, invoqué a Shenron y pedí que traerá a alguien fuerte, alguien que nos ayudase a vencer a Kevin. 

               Pero cuando me disponía a pedir. Mi segundo deseo, llegó Kevin y me lanzo lejos de una patada, entonces pidió ser inmortal para después destruir las bolas y marcharse. 

Pan: ¿Porque no me llevaste contigo?, yo también quiero ver a Shenron. 

Trunks: Eso habría sido muy peligroso, le prometí a Gohan que jamás permitiría que te pasase nada. 

Pan: Papá no sabe nada de mi, cuando él murió yo solo era una bebé se defenderme sola. 

Al oír esto, Ander se sorprende y mira a Pan. 

Ander: ¿Hablas del hijo de Goku? 

Pan: Así es, Goku era mi abuelo. 

Trunk: Creo que estoy en lo cierto, Ander es esa persona que ha traído Shenron. 

              Has viajado en el tiempo desde el instante en el que estabas a punto de morir hasta ahora. 

Ander: ¿¡Cómo!?, no puede vencerle en el pasado y ni siquiera Goku y Vegeta pudieron vencer a Kevin, ¿como voy a vencerle yo ahora? 

              Espera, ¿no pude en el pasado o en el presente?, esto de los viajes en el tiempo es un lío. 

Trunks: Tranquilo, quizá no sea la fuerza lo que necesitemos, puede que tu tengas algo que los demás no y aún no lo hayas descubierto; por ahora si quieres podrías ir a la biblioteca que tenemos al fondo de este pasillo, llevamos tiempo recogiendo información sobre Kevin que podría ser de ayuda. 

Ander: Está bien, iré a ver. 

Pan: Cuando acabes puedes descansar en la habitación donde despertaste al principio, yo duermo en la de al lado. 

Ander: Gracias por todo, nos vemos mañana. 

Ander se adentra en la biblioteca y antes de nada, ve un libro que sobresale de la estantería en cuya portada pone "técnicas avanzadas de combate" y se pone a leerlo hasta que llega la noche. 


FIN

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí acaba este capitulo, espero que os haya gustado.

¡HASTA LA PRÓXIMA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario