domingo, 24 de junio de 2018

Dragon ball : Warrior of dragon-cap 10: Vegeta vs Ander; combatiendo al nivel de los dioses

Hola a todos/as, hoy voy a subir el capitulo 10 de esta historia, espero que os guste.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


EMPEZAMOS




Después de enterarse de que Ander estaba entrenando con Whis; Vegeta decide ir también.
Ahora, ambos se dirigen al planeta de Bills.

Ander: (Dando puñetazos y patadas al aire; se para de repente) Ya viene.



Pez oráculo: así que ya puedes sentir el ki de los dioses.


Ander: Si, pero también noto que otro ki se aproxima y por su intensidad diría que se trata de Goku o Vegeta.

https://www.youtube.com/watch?v=VyaKCN5rljw

Al cabo de unos instantes. Vegeta y Whis aterrizan delante de Ander.

Ander: Vaya Vegeta, veo que has decidido venir tu también

Vegeta: Eso podria verlo cualquiera con ojos


Ander: Nunca cambiaras...

Whis: Bueno, sigamos con el entrenamiento.



Vegeta: Espera Whis; primero quiero ver cuanto a mejorado este insecto.

Whis: Por mi no hay problema.

Ander: Está bien; como quieras.

Una pequeña aura azulada surge del cuerpo de Ander y este se transforma en super-Saiyan azul.


Vegeta: Así que has conseguido el estado de super-Saiyan azul; ya te puedes considerar un Saiyan decente.
             Pero no podrás hacer nada contra un Saiyan de primera como yo; ¡¡EL PRÍNCIPE VEGETA!!

Se transforma también en super-Saiyan azul.




Ander: Eso ya lo veremos.

Ambos se lanzan el uno hacia el otro y comienzan un combate cuerpo a cuerpo a gran velocidad.
El pez oráculo se esconde.

Vegeta: Tu nunca, pienso derrotarte.

Ander: ¡Vamos Vegeta!

Chocan sus puños con gran fuerza y ambos retroceden mucho.

Ander: Dime Vegeta, ¿porque tienes tanto odio hacia mi?

Vegeta: Ya tengo bastante con Kakarot, !No voy a dejar que nadie más me supere! (El ki de Vegeta aumenta y se pone en posición de disparo)



Ander: Tu siempre con lo mismo...
            Ka-me... ha-me...



Vegeta: ¡Galik Ho!



Ander: (Usa el shunkanido para tele-transportarse detrás de Vegeta) ¡¡HAAA...!!


Ander dispara y da a Vegeta, creándose una nube de humo.

Whis: Creo que Vegeta se ha confiado un poco.
           
Cuando la nube de humo se disipa, se puede ver a Vegeta herido en el suelo; pero aún así logra levantarse.

Vegeta: Maldito canalla; ¡NO DEJARE QUE ME GANES!

Vegeta vuela y comienza a cargar ki en el aire.



Ander: Parece que tendré que emplearme a fondo.

Ander también sube y, desde el aire, eleva las manos para crear una esfera amarilla gigante de ki.

Vegeta: ¡Ahora veras el poder de un príncipe!
             ¡¡FINAL FLASH!!



Ander: ¡¡AHORA VERÁS!! (Dispara su gran esfera amarilla)

Ambos ataques chocan y ninguno consigue avanzar.

Ander: (Usando mas ki para impulsar la esfera) E-es muy fuerte.

Vegeta: Maldito gusano, ¡RINDETE YA! (Aumenta el poder de su final flash, el cual. poco a poco, va ganando terreno)

Ander: (Empieza a perder fuerzas) N-no me va a quedar otra opción, ¡¡S-SUPER-SAIYAN AZUL AL MÁXIMO PODER...!!

La esfera de ki aumenta de tamaño y logra detener el avance del final flash; pero entonces ambos ataques explotan, creando una onda expansiva que hace que tanto Ander como Vegeta caigan al suelo y regresen a sus formas base.




Wish: Estan a niveles muy parecidos. 

Golpea su bastón un par de veces contra el suelo, reparando los daños causados por el combate y curando las heridas de Ander y Vegeta.

Ander: (Se levanta) ¡¡GUAU!! Creo que mi poder se ha incrementado mas aun después de este combate.

Vegeta: (Se levanta también) Ese incremento de poder que sientes es una habilidad Saiyan; cuando un Saiyan esta al borde de la muerte y se recupera; su poder aumenta.

Ander: Impresionante, nunca había sentido nada igual.

Vegeta: Aun te queda mucho que aprender de nuestra raza.

Whis: Bueno; sera mejor que vayamos a descansar; mañana nos espera un día bastante movidito.

Los tres se van al gran árbol.

En otra parte del espacio.

Recluta: Nos acercamos a la tierra señor.

???: Genial, pronto tendré en mi poder las 7 esferas que conceden deseos.

Recluta 2: Señor, hemos detectado que en este planeta se encuentran más saiyans; ¿cree que pueden ser un problema?

Kevin: ¿Bromeas?; yo soy Kevin, y no hay Saiyan que pueda compararse a mi en poder.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Aqui acaba este capitulo, espero que os haya gustado.

¡HASTA LA PRÓXIMA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario