sábado, 10 de abril de 2021

Dragon ball warrior of dragon-cap 22: La cosa se pone interesante, un poder nunca visto

 Hola a tod@s, hoy vamos con el capitulo 22 de esta historia, veamos que ocurre.


Ander y Kevin se miran fijamente esperando a que uno de los dos haga el primer movimiento. 




Kevin: Vaya vaya, veo que no has perdido el tiempo, estoy deseando ver hasta donde puedes llegar.

Ander: Haré que te Arrepientas de todo lo que has hecho, esta vez no escaparás.

Kevin sonríe levemente tras escuchar las palabras de Ander, seguidamente se lanza a atacar y Ander va después.
Los 2 parecen estar muy igualados pero...

Kevin: ¿Eso es todo?, así nunca conseguirás hacerme nada.

Ander: Esto solo es el calentamiento.

Ander aumenta el ki y el ritmo de sus ataques es mayor, por lo que logra golpear rápidamente a Kevin durante varios segundo; seguidamente le golpea con una patada trasera que lanza lejos a Kevin, usa el Sunkanido para llegar a una zona lejana a la que ha mandado a Kevin y le golpea con ambos puños estrellándole contra el suelo con mucha fuerza.

Ander: ¡VAS A PAGAR POR TODO KEVIN!


KA... ME... 
HA... ME... 


HAAAA... 

Ander dispara un gran Kamehameha que arrasa todo a su paso y destruye la zona donde ha caído Kevin, haciendo un gran destrozo en el suelo, con lo que se forma una gran nuve de polvo que no deja ver nada. 

Ander: Se acabó... 

Al rato, la nube se disipa y se puede ver a Kevin depie en el suelo, malherido y mirando a Ander con cara enfadada. 
Seguidamente, se eleva poco a poco hasta la altura donde está Ander, le mira a la cara y sonríe levemente. 

Kevin: Vaya, nunca nadie me había echo experimentar un combate así, para agradecertelo, te enseñaré mi máximo poder. 

Ander: (Sorprendido) ¿¡co-como!?

Kevin: Nunca me vi obligado a usar esta transformación, pero no me dejas otra opción, ¡VAS A EXPERIMENTAR EL VERDADERO INFIERNO!

Kevin comienza a acumular poder y su aura se vuelve de un color morado muy oscuro.


Kevin: ¿Que te parece?, ¡este es el Super Saiyan Oscuro!

Ander: (Pensativo) Su ki es impresionante, no me imaginaba que Kevin tendría tanto poder escondido.

Ander aumenta su Ki y se lanza a atacar a Kevin.

FIN

---------------------------------------------------------------------

Aquí acaba este capitulo, espero que os haya gustado.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario