miércoles, 20 de junio de 2018

Reflexión sobre el blog

Hola a todos; hoy voy a subir una publicación algo distinta a las demás para hacer una reflexión.

Ayer por la noche; un lector de estas historias, (no daré nombres) me mando un mensaje por privado diciéndome que mis historias le habían inspirado para hacer una propia; eso fue algo que me alegro mucho, ya que, aunque el principal objetivo por el que escribo es para entretener a los lectores (se que hay gente a la que no le gusta el tema de estas, pero yo me lo paso bien con ellas); me agrada saber que con lo que escribo soy capad de inspirar a otras personas.


Espero conseguir con este blog inspirar a más gente para que escriben sus historias y cree a sus personajes; al igual que yo hice con Ander.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y aquí acaba el blog, se que ha quedado corto, pero quería hablar sobre esto.

¡HASTA LA PRÓXIMA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario